Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys

Otra semana típica de Cowboys: Dak reconoce que apestan, McCarthy se hunde y Jerry declara lo de siempre

Los Dallas Cowboys perdieron nuevamente cayendo a un récord de 3-5 este año. La situación del equipo es terrible y vemos a jugadores como el QB Dak Prescott reconociendo lo malos que son, pero el propietario del equipo, Jerry Jones, no está preocupado al respecto.

En su lugar, Jones está más preocupado de la lesión del QB Dak Prescott.

“Bueno, estoy preocupado por eso,” dijo Jones, vía Pat Doney de NBCDFW. “Me preocupó cuando vi la jugada o lo vi tener una reacción a cualquier debilidad que pudiera haber tenido allí en su jamón. Tenemos que echarle un vistazo a eso.”

El quarterback se someterá a una resonancia magnética el lunes para determinar la gravedad de la lesión.

Prescott dijo que le costaba incluso caminar, pero que le “costará mucho” no jugar el domingo contra los Eagles.

Previamente, también dijo algo que quizás muchos fans piensan: “Apestamos.”

Jones no piensa de esa forma, claro.

Jerry Jones promete que pasará “algo” en los Cowboys esta semana

Con la fecha de límite de intercambios este martes por la tarde, Jerry Jones le dijo a los periodistas que el equipo tiene “algunas cosas en progreso” en relación con los Cowboys y en la medida que avanzan hacia ese punto. Jones sugirió que esos movimientos serán adiciones en lugar de salidas.

“Probablemente, haremos un par de cosas esta semana. … Estoy muy lejos de estar preocupado por este equipo este año,” dijo Jones, vía Nick Harris del Fort Worth Star-Telegram.

Con las lesiones de Prescot y del WR CeeDee Lamb, los Cowboys tendrán que moverse si quieren reforzarse para volver a ganar. En especial si las lesiones son prolongadas, así que Jones hará movimientos pensando en eso.

¿Qué opinas de las declaraciones de Jerry Jones? ¿Qué posiciones deberían atacar en intercambios? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario