Cartulina deseándole un mal día a Aaron Rodgers

Cartulina deseándole un mal día a Aaron Rodgers

¿Aaron Rodgers es el jugador más odiado de la NFL actual?

Los Jets cayeron el domingo 25-22 contra los Patriots, sufriendo su quinta derrota consecutiva. También registran un récord de 2-6, por lo que las grandes expectativas con el QB Aaron Rodgers están muy lejos de alcanzarse. Aunque para algunos, estas son grandes noticias.

No es algo nuevo el odio por A-Rod. Desde su postura fuera del campo (política, salud, etc.), sus polémicos comentarios semanales en el Pat McAfee Show y el control de la toma de decisiones de los Jets, nadie tiene más detractores que Rodgers en este momento, que a su vez, están de fiesta.

El HC Jeff Ulbrich, que funge como interino en este momento, denominó este pasaje del equipo como un “momento de oscuridad” en la temporada.

“Este es un momento de oscuridad y entendemos que el mundo exterior va a hacer mucho ruido en este momento,” dijo el coach.

Rodgers, como siempre, no perdió la oportunidad de hacer ver mal a los otros con su respuesta.

“He estado en la oscuridad. Tienes que entrar ahí, hacer las paces con ello.”

Para Rodgers, tienes que aprender a lidiar con esta oscuridad sobre la organización, sin embargo, es un tanto hipócrita de su parte.

El problema es que los Jets no parece que estén a punto de darle la vuelta a esto. La ofensiva actualmente es un desastre y es el único equipo que sigue sin anotar 25 puntos en la temporada regular.

Por su parte, Aaron Rodgers ligó su juego número 31 de manera seguida en la que fracasa en lanzar 300 o más yardas por aire. Es la racha más larga en activo sin conseguirlo desde que el QB Byron Leftwich inició 31 juegos sin un partido de 300 yardas de 2004 a 2012.

“Es un quarterback del Salón de la Fama,” dijo Godchaux a los periodistas postpartido, según Mark Daniels de MassLive.com. “Odio verlo salir de esa manera. … Definitivamente, no parece el mismo. No paraba de moverse… podría correr hacia él y atraparlo. No parece móvil en absoluto.”

Sus fans ya no lo reconocen, ni siquiera sus rivales y cuando tienes tantos defectos como persona, el talento es lo único que te hace tolerable. Si Rodgers no puede ser la solución para los Jets, es difícil que no termine siendo odiado, incluso por sus propios fans.

¿Qué opinas de la mala racha de los Jets? ¿Atribuyes a Aaron Rodgers este fracaso en progreso? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario