Jay Cutler, ex QB de los Miami Dolphins, Chicago Bears y Denver Broncos

Jay Cutler, ex QB de los Miami Dolphins, Chicago Bears y Denver Broncos

Jay Cutler, ex quarterback, enfrenta varios cargos penales en Tennessee

El ex quarterback de la NFL, Jay Cutler, fue arrestado recientemente por conducir bajo la influencia de alguna(s) sustancia(s) en Franklin, Tennessee.

De acuerdo con el portal TMZ.com, Cutler es acusado de conducción bajo los efectos de sustancia(s), falta de la diligencia debida, violación de la ley de consentimiento implícito y posesión de un arma de fuego estando bajo los efectos del alcohol.

Jay Cutler, ex quarterback de la NFL
Jay Cutler, ex quarterback de la NFL

Según el comunicado de la policía de Franklin, los oficiales respondieron a una pequeña colisión en el centro de la ciudad alrededor de las 5:00 p.m. del jueves. También se dejó implícito que Cutler provocó el choque.

“Durante su conversación con Cutler, los agentes percibieron un fuerte olor a alcohol,” señala el comunicado. “Cutler también arrastraba las palabras y tenía los ojos inyectados en sangre. Cutler se negó a someterse a las pruebas de sobriedad sobre el terreno y fue trasladado a un hospital local donde se obtuvo una muestra de sangre mediante una orden de búsqueda de sangre.”

Jay Cutler fue registrado, encerrado y después liberado al pagar una multa de 5 000 dólares en la mañana de este viernes.

Cutler fue elegido en la primera ronda del Draft NFL 2006 por los Denver Broncos, jugando con ellos hasta 2008. Luego de ser intercambiado a los Chicago Bears en 2009, apareció en 102 partidos con ellos logrando 23 443 yardas (líder histórico de la franquicia) y 154 pases de TD. En su última temporada jugó con los Miami Dolphins en 2017.

Actualmente, se había dedicado más a los medios de comunicación en programas como Inside The NFL en 2023.

¿Qué te parece esta situación del ex quarterback de los Broncos, Bears y Dolphins? ¿Por qué crees que jugadores y exjugadores como Jay Cutler son propensos a estos casos? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario