WR Mike Williams, New York Jets

WR Mike Williams, New York Jets

6 posibles Trades NFL antes de la fecha límite – Temporada 2024

El próximo martes 5 de noviembre, en punto de las 15:00 horas del Centro de México, concluirá el periodo de intercambios de campaña regular. Por ese motivo, en Primero y Diez recapitularemos aquellos movimientos que, aunque no se han producido, parecen factibles a realizarse. Te dejamos seis posibles Trades NFL 2024 antes de la fecha límite de esta temporada.

WR Diontae Johnson, Carolina Panthers
WR Diontae Johnson, Carolina Panthers

6 posibles Trades NFL 2024 antes de la fecha límite

6. WR Diontae Johnson, Carolina Panthers

Con anterioridad, el HC Dave Canales declaró públicamente que los Panthers no están buscando prescindir de los servicios de Diontae Johnson, pero con los recientes movimientos de Davante Adams, de los Raiders a los Packers; y de Amari Cooper, de los Browns a los Bills, a cambio de selecciones del Draft NFL del Día 2, Carolina podría reconsiderar la idea de mover a un Johnson que, a pesar de estar en una ofensiva mediocre, tiene 29 recepciones para 340 yardas y 3 TD.

Los postores no faltarían. Vía Jeremy Fowler de ESPN, los Steelers tenían un “fuerte interés” en Adams, pero quedó fuera de la mesa, por lo que traer de vuelta a Johnson, a quien intercambiaron a Carolina por el CB Donte Jackson en la offseason anterior luce factible. Asimismo, Washington carece actualmente de un receptor no. 2 opuesto a Terry McLaurin, por lo que Johnson sería una gran opción para que el novato QB Jayden Daniels siga desarrollándose en los Commanders.

Posibles destinos: Washington Commanders, Pittsburgh Steelers
5. LB Josh Uche, New England Patriots

Los Patriots, con marca de 1-5, prácticamente ya están pensando en 2025, y si quieren darle al novato QB Drake Maye la mejor oportunidad de desarrollarse, deben brindarle la mayor cantidad de armas ofensivas posibles, o al menos no desprenderse de las que tienen por el momento. En cambio, su defensiva prácticamente es de las peores en cada estadística importante, por lo que, ¿qué tanta deferencia haría desprenderse de un jugador?

Josh Uche quien superó 11.5 sacks en 2022, no ha repetido esa producción, pero sus números son sólidos en capturas y presiones, y en la offseason anterior mencionó que dejó dinero sobre la mesa para firmar con los Patriots, equipo que lo tomó como selección de segunda ronda en el Draft 2020; por más dulce que parezca, indica que había demanda hace siete meses, y algún equipo que guste desembolsar activos por él podría brindarle a los Patriots capital valioso de Draft para seguir construyendo con Maye.

Posibles destinos: Los Angeles Chargers, Baltimore Ravens
4. WR Cooper Kupp, Los Angeles Rams

La temporada pasada, a pesar de que los Rams comenzaron el año 3-6, Cooper Kupp retornó de una lesión para ayudar al equipo a meterse a playoffs. Esta vez, atraviesa un percance de tobillo mientras Los Angeles marcha con marca de 1-4 al fondo de la NFC West. Así, podría decirse que tal vez puede repetir la fórmula de 2023 y catapultar a este roster a postemporada en 2024, pero luce más complicado con el DT Aaron Donald en el retiro, y con el WR Puka Nacua en Reserva de Lesionados.

Por ello, aunque Ian Rapoport de NFL Media reportó que Kupp podría retornar para la Semana 7 y apoyar a los Rams, esta vez eso solo haría aumentar su valor para un posible intercambio: Kupp, de 31 años, a pesar de múltiples lesiones fue sólido en 2022 y 2023 con 812 y 737 yardas aéreas, respectivamente, lo que lo haría un buen receptor no. 2 en prácticamente cualquier equipo. Además, en Los Angeles no padecerían mucho su salida porque seguirían constuyendo con Nacua y con el novato WR Jordan Whittington.

Posibles destinos: Kansas City Chiefs, Pittsburgh Steelers
WR Cooper Kupp, Los Angeles Rams
WR Cooper Kupp, Los Angeles Rams
3. S Budda Baker, Arizona Cardinals

Los Cardinals son un equipo sumamente incosistente: una semana dan un golpe en la mesa, y a la otra se mueren de nada. Por ejemplo, en la semana 5 vencieron a los 49ers, y luego los aplastó Green Bay; dicho de otro modo, están lejos de verdaderamente contender por cosas serias debido a la falta de consistencia, y esa es la razón por la que Arizona debe considerar canjear a Budda Baker, un titular bastante capaz y seis veces Pro Bowler que solamente tiene 28 años de edad.

Los Lions recientemente colocaron al S Ifeatu Melifonwu en la Reserva de Lesionados por lo que no sería descabellado que se interesen en Baker. Y otro equipo que debería añadirse al listado son los Eagles, quienes han tenido problemas en la secundaria, a excepción de la Semana 6 contra los Browns porque, bueno, nadie tiene problemas contra Deshaun Watson, pero Baker podría, sin duda, ser una pieza especial para la defensiva de Vic Fangio en Philadelhia.

Posibles destinos: Detroit Lions, Philadelphia Eagles
2. LB Haason Reddick, New York Jets

Esta es probablemente la opción más factible: Haason Reddick ha tenido 11 o más sacks en cada una de las últimas cuatro temporadas, y eso era lo que los Jets pensaban que obtendrían cuando lo firmaron en la offseason anterior. Sin embargo, es ya la Semana 7 y Reddick, no solo no ha jugado ni un solo partido con los de New York, ni siquiera se ha dignado a entrenar mientras está en búsqueda de un nuevo contrato a largo plazo.

Así, los reportes por el momento juegan a favor y en contra de un posible canje. Reddick recién contrató a Drew Rosenhaus y Ryan Matha como sus agentes y parece estar listo para llegar a un acuerdo a largo plazo con los Jets: “A Haason le gustaría ser un Jet durante los próximos años, y nuestro objetivo es que eso suceda”, dijo Rosenhaus a Adam Schefter de ESPN.

No obstante, el propietario de la franquicia, Woody Johnson, también mencionó recientemente para los medios que le otorgó a Reddick el permiso de buscar un intercambio, de acuerdo a Dennis Waszak Jr. de Associated Press. Así, por lo pronto lo único cierto es que Reddick seguirá siendo un nombre en la mesa hasta que no firme un acuerdo con los Jets. Y, sin duda, los Lions deben voltear a verlo, sobre todo por la baja del DE Aidan Hutchinson; otra opción interesante serían los Bengals, quienes tienen poco que aportar en el área además de a Trey Hendrickson.

Posibles destinos: Cincinnati Bengals, Detroit Lions
1. Mike Williams, New York Jets

De acuerdo a información de Pro Football Talk, “los Jets intentarán intercambiar a Mike Williams, veterano receptor que fue adquirido en la offseason anterior bajo contrato de un año”; el reporte fue escrito esta semana, y tiene todo el sentido del mundo porque Davante Adams recién llegó a New York, y la pieza que deja de encajar es un Williams que este año solamente ha atrapado 10 envíos para 145 yardas, cifras sumamente bajas y podría ser porque su química en el campo con el QB Aaron Rodgers es de baja a nula.

Por dicho motivo, si los Jets reciben una tentadora oferta, podrían soltar a un Williams que, cuando esta sano, es un elemento servicial, y lo demostró durante su paso en Los Angeles. Sin duda, los Steelers son una opción latente porque les urge un receptor, y otro equipo que también se podría beneficiar de sus servicios son los Chiefs, quienes perdieron por el resto de la campaña a Rashee Rice y necesitan traerle al QB Patrick Mahomes una nueva arma ofensiva para levantar un ataque que no está brillando como en años anteriores.

Posibles destinos: Kansas City Chiefs, Pittsburgh Steelers

¿Qué otro Trade NFL 2024 podría presentarse antes de la fecha límite? ¿A qué jugador te gustaría que adquiera tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Deja tu comentario