Ganadores y perdedores del trade de Davante Adams a los Jets
Los Jets consiguieron la ayuda que (el QB Aaron Rodgers) necesitaban con el intercambio del WR Davante Adams a primera hora del martes 15 de octubre de 2024.
El movimiento se reportó por una tercera ronda condicional, que quiere decir que Davante Adams podría subirla hasta una segunda ronda para los Raiders si consigue ciertos criterios en su desempeño con los Jets. ¿Y qué efectos tendrá en los demás?
Ganadores del intercambio de Davante Adams a los Jets
1. QB Aaron Rodgers
Sin duda es el primero que se nos viene a la mente porque es el que hizo posible el interés y forzó la maquinaria para lograrlo. Con Adams, Rodgers tiene récord de 71-36-1 en su carrera, lo que es positivo porque el equipo está 2-4 en la presente campaña regular. Y ni hablar de la conexión que comparten desde Green Bay, pues cosas mágicas ocurren con ambos en el campo.
2. WR Davante Adams
El pasador no es el único agradecido con este movimiento. Si bien Adams jugó decentemente hasta el año pasado en Las Vegas, con A-Rod es otro cantar; en 108 partidos logró 622 recepciones, 7 590 yardas y 69 recepciones de TD. Aunque es una posición poblada de talento en New York, los problemas a la hora de anotar del equipo lo hacen automáticamente su principal receptor.
La sensación de que la temporada de los Jets aún no muere
La derrota contra Bills el lunes pasado parecía poner el último clavo en el ataúd de los Jets. La ofensiva no camina, la defensiva permitió casi 400 yardas anoche y Rodgers, pese a lanzar un pase de Hail Mary espectacular, sigue sin ser constante en su juego, pero la llegada de Adams es posiblemente una inyección de adrenalina en este punto. Sus próximos duelos serán contra Steelers, Patriots y Texans, pero hay la certeza de que pueden iniciar su resurgimiento ahí.
El resto de la NFL porque no le llegó a los Chiefs
Kansas City era el otro candidato obvio para hacerse por sus servicios. Incluso siendo prácticamente imposible porque Las Vegas nunca negociarían con este rival divisional, la gente puede estar más tranquila ahora que la posibilidad de que se sume a la ofensiva del QB Patrick Mahomes es cero.
Perdedores de este movimiento
1. Los Raiders
Adicional a lo que tuvieron que entregar para obtenerlo de los Packers en un inicio, los Raiders le dieron a Davante Adams una extensión de 140 millones de dólares en 2022. Toda esta inversión al final no les dio más que una tercera ronda condicional por un receptor aun élite y que era su principal estrella a la ofensiva. Otro mal negocio de esta gerencia que sigue cometiendo errores sin importar quien los entrene.
2. Los Bills, Chargers y Steelers
Estos se trataron de candidatos por sus servicios que finalmente no lo obtuvieron. En el caso de los Steelers es incluso peor, pues venían buscando un receptor élite desde hace meses; primero el WR Brandon Aiyuk les dijo que no y ahora Adams les hizo el feo. Sin duda es un reflejo de la situación de su QB actualmente. Los demás por lo menos saben que sus pasadores pueden formar a sus propias estrellas.
Ya te hemos presentado a los ganadores y perdedores de este trade. Sin embargo, también hay ganadores y perdedores de la semana 6 NFL.
No te pierdas el análisis de este movimiento, disponible a través del canal oficial de Ulises Harada en YouTube. También puedes verlo desde aquí:
También te puede interesar:
- Davante Adams llega a los Jets para reunirse con Aaron Rodgers
- Hail Mary de Aaron Rodgers, 2x castigos, otra derrota: estos Jets son lo mismo sin Saleh
- ¿Quién es Jeff Ulbrich? ¿Funcionará como head coach interino de los Jets?
- Escándalo en Jets: habrían sacado a Robert Saleh con seguridad y sin dejarlo despedirse del equipo