Hail Mary de Aaron Rodgers, 22 castigos, otra derrota: estos Jets son lo mismo sin Saleh
Fue otra velada alocada de Monday Night Football para cerrar la semana 6 NFL. Los Bills se impusieron 23-20 sobre los Jets del QB Aaron Rodgers, que viven una transición por el despido de Robert Saleh la semana pasada.
El juego fue un auténtico pandemónium con 22 castigos para un total de 204 yardas. También hubo casi 800 yardas combinadas de ambos equipos.
Buffalo logró registrar su cuarto triunfo este año para subir el récord a 4-2. Por su parte, New York sigue sin encontrar el rumbo con otro head coach y ahora se encuentran 2-4, lejos de los primeros lugares de la AFC.
Aaron Rodgers se quedó sin chivo expiatorio
El problema de deshacerse de Saleh es que los Jets, en especial el QB Aaron Rodgers, es que se quedaron sin excusas para actuaciones como esta.
A-Rod demostró que tiene control de la ofensiva totalmente a lo largo del juego. Tal fue el caso específico de ese pase de Ave María o Hail Mary para acabar la primera mitad, en la que se le vio confiado nuevamente:
HAIL MARY DE AARON RODGERS A ALLEN LAZARD 🤯🤯
Cuarto en la carrera de Aaron Rodgers
📹@NFL
— Primero y Diez (@Primeroydiez) October 15, 2024
Después de eso fue un desastre y mantiene un ratio de pases de TD e intercepciones de 1.8 en la temporada, el peor registro de toda su carrera en la NFL que abarca desde la década del 2000.
Otra noche difícil en Nueva York para Aaron Rodgers pic.twitter.com/X98D4ee0cW
— Primero y Diez (@Primeroydiez) October 15, 2024
¿Los Jets están peor sin Robert Saleh?
En líneas generales, el primer juego con el HC interino, Jeff Ulbrich, y Todd Downing mandando jugadas a la ofensiva fue casi similar a la tendencia reciente con Saleh. La ofensiva de Aaron Rodgers nuevamente fue incapaz de concretar en zona roja con 13 puntos en cuatro visitas a esta parte del campo, pero ahora ni los goles de campo fueron concretados mayoritariamente, probablemente por el clima.
En donde no hubo dudas del declive fue a la defensiva. El equipo pasó de tener una fortaleza en esta zona a permitir casi 360 yardas totales de sus oponentes, aún cuando estos también cometieron castigos que perjudicaron el avance de sus series ofensivas. El RB Ray Davis de los Bills, sustituto del RB James Cook, tuvo 152 yardas en 23 acarreos.
Del total de más de 200 yardas en castigos, 110 fueron generadas por este equipo, más del 50% combinado.
Indisciplina, errores y falta de confidencial son un mal que incrementan semana a semana. Parece que no importa quien esté al frente, los Jets nunca dejarán de ser los Jets.
¿Qué opinas del festival de errores de este partido? ¿Cuál crees que sea el futuro de estos Jets? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: