¿Cuál es el récord de más castigos en un juego de NFL?
La NFL es un deporte que exige la mejor ejecución posible, por lo que existen numerosos castigos a la hora de proceder en un partido. ¿Pero sabes cuál es el récord de más castigos en un partido?
¿Sabes qué hace la NFL con el dinero de las multas que impone? En este artículo lo sabrás
El juego con más castigos ocurrió en 1976
Aunque hoy en día los aficionados sienten que se marcan más castigos, el récord que prevalece data desde hace casi 50 años.
El 17 de octubre de 1976 en el duelo entre Seattle Seahawks y Tampa Bay Buccaneers se registraron 35 castigos para 310 yardas.
Según Ben Baskin de Sports Illustrated:
“Hubo 16 penalizaciones. Dos veces los Bucs fueron castigados por tener 12 hombres en el campo y en siete ocasiones se enfrentaron con el segundo o tercer down y 20 o más yardas por recorrer.”
El partido culminó con marcador final de 13-10, siendo que la gran mayoría de estos puntos se anotaron durante el tercer cuarto.
¿Qué equipo tiene la mayor cantidad de castigos en un juego?
Los Raiders cometieron un total de 23 castigos el 30 de octubre de 2016, que es el máximo alcanzado por un solo equipo en la historia de la NFL.
En la historia, solo siete veces un equipo cometió 20 o más castigos en un partido. Curiosamente, los Raiders también lo consiguieron en 1996.
¿Quién es el jugador más castigado de la NFL en una temporada?
El DB Brandon Browner logró este infame récord en la temporada NFL 2015 cuando estaba en los New Orleans Saints.
Browner cometió 24 castigos, 21 de ellos siendo aceptados. El jugador que poseía esta marca, Chester Pitts, cometió 22 castigos en la temporada NFL 2023.
Ahora ya sabes cuál es el récord de más castigos combinados en un partido de NFL, el equipo con más castigos en un juego y el jugador con más castigos en una temporada. ¿Qué te parece? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: