HC Mike McCarthy, Dallas Cowboys

HC Mike McCarthy, Dallas Cowboys

Esto ya es enfermo: Jerry Jones confirma en su puesto a Mike McCarthy tras peor derrota desde 1988

El HC Mike McCarthy y los Cowboys perdieron 47-9 frente a los Lions en lo que fue la peor derrota en casa desde 1988. También es la peor derrota desde que Jerry Jones los compró en 1989.

Jerry Jones da espaldarazo a Mike McCarthy en los Cowboys

Para el propietario de los Cowboys, incluso siendo el día de su cumpleaños, la situación no lo alteró lo suficiente como para hacer rodar las cabezas de su staff en represalia.

Después del juego, Jones le dijo a los medios que fue una derrota “inesperada”, pero que a pesar de ser “bastante preocupante” también fue un baño de “humildad” necesario. Por lo tanto, en mitad de esta reflexión, no se siente cómodo tomando la decisión de despedir a Mike McCarthy.

No lo estoy considerando,” dijo Jones a través de Jon Machota de The Athletic.

Los cambios que sí se plantean podrían ocurrir durante la semana de descanso que se le viene a los Cowboys estos días.

A su vez, Jerry Jones y la organización está esperando la recuperación de los defensivos: DeMarcus Lawrence, Micah Parsons, etc. cosa que podría ocurrir antes de su próximo partido si los médicos les dan el alta.

Del otro lado, en la ofensiva, la falta de respuestas es todavía más alarmante. Es la tercera derrota en casa y no pudieron anotar siquiera un TD en todo el partido; el QB Dak Prescott tuvo 17 de 33 pases completos, 178 yardas y dos pases interceptados. El WR CeeDee Lamb fue capaz de atrapar siete pases de Prescott para 89 yardas, pero poco más.

En los casos anteriores, tampoco se ve la enorme inversión del equipo en estos jugadores. Son un equipo con récord de 3-3, pero muy lejos de competirle a Washington o siquiera a Philadelphia, que están mejorando sus marcas de victorias cada semana.

¿Qué opinas de la decisión de Jerry Jones en los Cowboys? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario