QB Drake Maye, New England Patriots

QB Drake Maye, New England Patriots

Los Patriots presionaron el botón de pánico con Drake Maye

Con el nombramiento del QB Drake Maye como titular, los Patriots cambiaron de planes. En lugar de ir con el QB Jacoby Brissett el resto del año como parecía, ahora irán con el novato en lo que se debería considerar un auténtico momento de pánico en New England.

Situación color de hormiga en los Patriots

Después de perder contra Miami y sumar su cuarto descalabro de manera seguida, la franquicia se colocó con récord de 1-4 esta temporada, en plena carrera por la selección global número uno de 2025. Rumores de un motín pusieron en alerta a todo mundo y tal parece que el HC Jerod Mayo y GM Eliot Wolf temen por sus puestos, mientras que el propietario del equipo, Robert Kraft, sabe que las ventas de boletos en el Gillette Stadium se desploman cada semana.

Los escándalos están a la orden del día. Uno de sus capitanes defensivos, el S Jabrill Peppers, fue arrestado y enfrenta cargos penales graves en este momento. El resto de sus líderes lidian con sus propios problemas: lesiones o simplemente, una baja de juego que no los hace modelos a seguir.

En este momento no están en condiciones para iniciar a un novato, no obstante, como sucede en la NFL actualmente, no hay paciencia en estos procesos.

Drake Maye es la última esperanza de New England

Brissett es uno de los seis peores QB de esta temporada con menos de 700 yardas por aire en cinco semanas. Para darnos una idea, es incluso peor que las estadísticas del QB Deshaun Watson, que es un desastre. Uno de sus compañeros de equipo le dijo a Andrew Callahan del Boston Herald, que aplaudía este nombramiento de Maye porque finalmente iban a amenazar a las defensivas rivales.

Un veterano de los Patriots está contento, cree que hará que la ofensiva sea más agresiva. Otro confirmó que Maye se ha desempeñado bien en la práctica, pero no tenía ni idea de cómo será en los juegos,” dijo Callahan.

Los de Brissett compañeros ya no lo quieren, no confían en él para ganar partidos y no lo ocultan:

Lo mismo pronto podría decirse del staff de Mayo, porque seamos honestos, nadie te va a respetar si no ganas partidos. Después de iniciar 1-0 pegándole (inesperadamente) a los Bengals, este momentúm se diluyó; pasaron de alabarlo y disfrutar su filosofía, a verlo como alguien que simplemente no tiene idea de a dónde se debe ir en este momento. En retrospectiva, parece que nunca lo supieron.

A pesar de saber que irían por un QB desde el Draft, nunca armaron una línea ofensiva decente, nunca procuraron un receptor de élite por lo menos y dejaron de invertir en defensiva. Tenían una de las mayores cantidades del tope salarial este año y apenas lo usaron para retener jugadores que ya tenían, del mismo equipo que terminó 4-13 el año pasado y los mismos jugadores que trajo el head coach que corrieron por falta de resultados.

Tristemente, los Pats que alguna vez dominaron la liga se convirtieron en lo mismo que los equipos que antes aplastaban y apretaron el botón de pánico. Lo justo sería que antes de reclamarle a Maye o alguno de estos jugadores, deberían mirar más arriba, porque cambiaron el Patriots Way por mera improvisación.

Lo que Drake Maye deberá hacer este domingo contra los Texans es realmente convertir el agua en vino, las piedras en oro y este equipo en algo menos que una burla. Lo peor es que ni siquiera lo planearon bien, pues ahora Houston sabe que debe preparar a su defensiva contra este novato y no aprovecharon el factor sorpresa. Totalmente disfuncionales y esperando el golpe de suerte, así es esto.

¿Qué opinas de la situación de los Patriots y el nombramiento de Drake Maye en este momento? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

También te puede interesar:

Deja tu comentario