¿Aaron Rodgers influyó en el despido de Robert Saleh? esto sabemos
Las tensiones en los Jets entre el QB Aaron Rodgers y el HC Aaron Rodgers podrían haber sido la causa de la salida del coach de la institución en las últimas horas. ¿Acaso Rodgers impuso su voluntad?
¿Tensiones con Aaron Rodgers provocaron despido de Robert Saleh?
Las pruebas en las últimas semanas mostraban una relación tormentosa entre jugador y coach en las laterales de los Jets. Incluso en triunfos como el de hace semanas contra los Patriots no se veían en los mejores términos:
A Aaron Rodgers definitivamente no le gustan los abrazos ❌
— Primero y Diez (@Primeroydiez) September 20, 2024
Tras perder contra los Vikings el domingo pasado, Rodgers comentó que había gente queriendo crear tensiones inexistentes entre él y Saleh.
“Creo que hay una fuerza impulsora que intenta poner una brecha [desde] afuera de las instalaciones entre Robert y yo,” dijo Rodgers en una conferencia postpartido.
Menos de 72 horas después, la realidad es otra y es evidente que algo falló en esa relación para fomentar la ruptura. A esto tampoco podemos ignorar que algo parecido sucedió en los Packers entre el mismísimo Aaron Rodgers y el HC Mike McCarthy, con quien tuvo roces antes de su despido.
“Esta mañana he informado a Robert Saleh de que dejará de ser el head coach de los Jets,” dijo el propietario del equipo, Woody Johnson, en un comunicado.
“Esta no fue una decisión fácil, pero no estamos donde deberíamos estar dadas nuestras expectativas, y creo que ahora es el mejor momento para que nos movamos en una dirección diferente.”
— New York Jets (@nyjets) October 8, 2024
A-Rod habló antes del despido del head coach
Lo cierto es que Saleh estaba teniendo problemas en este regreso tan anticipado de A-Rod y los Jets estaban 2-3 en este inicio de temporada. Y si a eso le sumamos que en pretemporada había reportes de problemas en ese vestidor, era cuestión de tiempo.
En las últimas horas, también se dijo que escoltaron a Saleh fuera de las instalaciones de los Jets. Mientras que nombraron al coordinador defensivo como HC interino.
“Somos muy buenos amigos,” dijo Rodgers hace pocos días. “Nos disfrutamos el uno del otro. Pasamos tiempo casi todos los días en su oficina hablando de cosas y hablando de la energía del equipo, el enfoque del equipo y lo que tenemos que hacer, cómo puedo ayudarlo, cómo él puede ayudar. Así que tenemos una gran relación.”
Hay por lo menos dos versiones en este momento y solo el tiempo dirá la verdad. Mientras tanto, los Jets ya buscan nuevo head coach con varias opciones sobre la mesa.
¿Crees que Aaron Rodgers dijo la verdad y él no provocó la salida de Robert Saleh o lo hizo? ¿Cómo deja parado al roster estas tensiones? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: