Joe Burrow genera números, Zac Taylor pierde juegos, Bengals 1-4, ¿adiós temporada?
Los Bengals son un desastre en este inicio de temporada y volvieron a dejar ir un triunfo en la bolsa, esta vez contra los Ravens. Ni con un QB Joe Burrow inspirado parece ser suficiente.
Se le acaba el margen de error a Joe Burrow y los Bengals
Fueron 30 de 39 pases completos, 392 yardas y cinco TD de la selección de primera ronda de 2020, pero tuvo que ser perfecto y no lo fue con una intercepción. Parece injusto, pero el HC Zac Taylor es incapaz de balancear este equipo y ahora Cincinnati solo gana en la medida que Burrow lo permita.
Estos Bengals sí se pueden ver 🔥
📹: @NFL
— Primero y Diez (@Primeroydiez) October 6, 2024
La defensiva fue nuevamente un queso con muchos agujeros; fueron 41 puntos en contra (38 en tiempo regular) y el QB Lamar Jackson lanzó 26 de 42 pases para 348 yardas y cuatro touchdowns, con el WR Zay Flowers que atrapó siete para 111 yardas. El RB Derrick Henry corrió 92 yardas en 15 acarreos.
Lo más doloroso de este 41-38 en tiempo extra es lo mucho que desperdiciaron la ventaja frente a Baltimore. Llevados al último cuarto, con ventaja de 10 puntos, los Ravens los empataron con apenas 05:24 minutos reglamentarios.
LAMAR JACKSON 🤯 de videojuego 🎮
📹@NFL pic.twitter.com/ZDU3qJoAoi
— Primero y Diez (@Primeroydiez) October 6, 2024
En tiempo extra, Cincinnati logró estar cerca del triunfo otra vez, aunque fueron incapaces de lograrlo; ni con un fumble de Jackson pudieron anotar. El K Evan McPherson erró su primer intento de gol de campo en 14 intentos seguidos a causa de un mal posicionamiento del holder.
Dos lanzamientos más tarde, el partido terminó con el K Justin Tucker pateando el gol de la victoria.
Joe Burrow no pudo hacer milagros, ni con el WR Ja’Marr Chase atrapando 193 yardas y dos recepciones de TD. El WR Tee Higgins también aporto par de TD, pero sin una defensiva a su mismo nivel, fue insuficiente.
Derrick Henry 🔥
El rey 👑 dándole el juego a los Ravens
📹: @NFL
— Primero y Diez (@Primeroydiez) October 6, 2024
Colocados con un récord de 1-4, tal parece que este equipo no puede alcanzar el nivel de contendiente que le dieron esta temporada, mucho menos ser el mata-dinastías que se pensó. Eso sí, en una semana enfrentan a los Giants que tampoco andan muy bien.
Por su parte, los Ravens están 3-2 con su primer récord ganador este año. La próxima semana tienen un reto complicado contra Commanders.
¿Se acabó la temporada para los Bengals y Joe Burrow? ¿Para qué están los Ravens jugando como ahora? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: