¿Qué va a pasar con Tyreek Hill y los Dolphins sin Tua Tagovailoa?
Los Dolphins tocaron fondo sin el QB Tua Tagovailoa. Ya no es que el WR Tyreek Hill no reciba balones como antes, es que no hay un ápice de la explosividad que alguna vez tuvo esta ofensiva antes de la lesión de su líder ofensivo.
No Tua Tagovailoa, no party
El QB Tyler Huntley no pudo demostrar que está por encima del QB Skylar Thompson y tampoco aprovecharon una lesión en el hombro del QB Will Levis de los Titans. Fueron tan ineficientes que acabaron recibiendo una paliza 12-31.
Pero esta posible debacle la vemos ahora también en la defensiva, tal vez contagiada por el desánimo general; el RB Tony Pollard de los Titans parecía la reencarnación del mismísimo Barry Sanders con sus 88 yardas y una anotación en 22 acarreos, simplemente los arrastró por el campo:
Tony Pollard ices the game with a last minute TD. #TENvsMIA pic.twitter.com/DXpINtz03y
— NFL (@NFL) October 1, 2024
Huntley acabó frustrando al WR Tyreek Hill, que en toda su carrera nunca vivió momentos así, incluso cuando Tua faltó en 2022.
Tyreek Hill looks miserable 😭 pic.twitter.com/Mla0W12zCY
— betr (@betr) October 1, 2024
Su compañero QB lo voló en situaciones obvias de pase y cometió errores que costaron series prometedoras, como ese safety que prácticamente selló el partido.
El problema de fondo es que no saben hasta cuándo volverá Tua Tagovailoa; el veterano debe permanecer en reserva de lesionados al menos cuatro semanas y lleva dos. Luego está el tema de su diagnóstico, pero la percepción general es que su salud podría estar en riesgo si decide jugar otra vez.
Mientras tanto, en la semana 4 NFL solo generaron 184 yardas totales, números tristes de una ex ofensiva élite.
De esta manera, Miami necesita un envión anímico y, quizás con suerte, enfrentar a la anímica ofensiva de los Patriots el próximo domingo ayude, pero nada está garantizado como con Tua Tagovailoa.
Desde que tomó las riendas el HC Mike McDaniel que los Dolphins no se veían tan perdidos, cabizbajos y acabados. Están 1-3, y aunque quedan meses de acción por delante, la realidad es que la campaña se ve en las últimas si no recuperan las ganas de jugarla.
¿Qué opinas del aparente colapso de los Miami Dolphins? ¿Puede haber vida sin Tua Tagovailoa o seguirán así? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: