Josh Allen está “adolorido” según Sean McDermott, ¿podrá jugar esta semana?
QB Josh Allen de los Buffalo Bills estaría padeciendo de los efectos de un duelo bastante difícil el lunes pasado contra la defensiva de los Baltimore Ravens, en el que perdieron 35-10.
¿Cuál es el estado de Josh Allen rumbo a la semana 5 NFL 2024?
Afortunadamente, no es nada que parezca que afectará su preparación para el viaje del equipo a Houston para enfrentar a los Texans en la semana 5 NFL 2024.
En la conferencia de prensa del head coach del equipo, Sean McDermott, se hizo la pregunta inicial sobre lesiones con una mención específica de cómo se siente Allen, después de recibir un gran golpe en una jugada de truco desafortunada en el encuentro anterior.
“Josh está adolorido, debería estar bien a medida que avanzamos aquí,” dijo McDermott. “Continúa tomándolo un día a la vez, pero debería estar bien.”
Acá puedes ver el impacto que sufrió:
Josh Allen just got wrecked, good lord pic.twitter.com/VLsgSB1zwA
— CJ Fogler account may or may not be notable (@cjzero) September 30, 2024
Adicional a la lesión de Josh Allen y en más información sobre las lesiones que ocurrieron en el juego pasado, McDermott comentó que el S Taylor Rapp está en el protocolo de conmoción cerebral. El WR Khalil Shakir también está lesionado, posterior a lastimarse su tobillo y seguirá día a día.
Actualmente, los Bills están con récord de 3-1 y aun liderando la AFC East por encima de Patriots, Jets y Dolphins.
¿Qué opinas de la situación de Josh Allen? ¿Crees que es demasiado castigo físico en apenas cuatro partidos? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: