Ravens y Derrick Henry aplastan a los Bills y mandan mensaje a la AFC
Los Ravens le dieron hasta con la cubeta a los Bills en su juego de domingo por la noche correspondiente a la semana 4 NFL, con marcador final de 35-10.
Derrick lideró el camino para los Ravens frente a los Bills
Luego de tres semanas con actuaciones dudosas, finalmente Baltimore se mostró como un contendiente serio venciendo a otro en horario estelar.
El RB Derrick Henry fue especialmente importante con su actuación, dejando atrás un comienzo difícil. Apenas en su primera jugada de la noche se escapó 87 yardas para darle la ventaja a Baltimore por 7-0:
Derrick Henry 👑🔥
Trae de hijos a los Bills
📹: @NFL
— Primero y Diez (@Primeroydiez) September 30, 2024
Llegando al descanso, la ventaja se aumentó a 21-3. Las cosas se pondrían un poco complicadas para los Ravens con un intento de regreso de los Bills, pero pronto se quedó en nada con otra sólida seguidilla ofensiva con 14 puntos sin respuesta de sus oponentes.
Henry aportó 199 yardas en 24 acarreos, siendo casi el total de las 271 yardas por tierra del equipo y casi la mitad de las 427 yardas que generaron tanto por esta vía como por aire. En la última serie trataron de darle la oportunidad de generar las 200 yardas, sin embargo, se quedó bastante corto.
Igualmente, el King Henry logró atrapar su primer pase de TD desde 2019, en lo que serían los puntos iniciales del partidos. Su compañero, el RB Justice Hill, contribuyó un poco a la causa con una anotación de 19 yardas tras un pase del QB Lamar Jackson.
Jackson fue secundario en esta exhibición, pero logró hacerse sentir en el marcador poniendo los clavos finales a este ataúd con un acarreo de nueve yardas hasta las diagonales para el 28-10.
Lamar Jackson 🙌🏻 los Ravens están llevándose el juego de la semana
📹: @NFL
— Primero y Diez (@Primeroydiez) September 30, 2024
Y en el único momento de debilidad de Henry, su compañero de los Ravens, FB Patrick Picard, recuperó el balón que soltó en las diagonales dentro de la zona de anotación para el 35-10 final.
Sabedores de su situación, Buffalo metió al QB Mitch Trubisky para cerrar el partido con alrededor de siete minutos por disputarse.
Jackson acabó el encuentro con 13 de 18 pases completos, 156 yardas por aire y dos TD. Su presencia por tierra no igualó lo de Henry, pero corrió seis veces para 54 yardas, un TD y soltó el balón una vez.
Hill también aportó 18 yardas por tierra y fue líder receptor con seis recepciones para 78 yardas y un TD.
Los Bills sufrieron su primera derrota de la temporada (3-1) y enfrentarán a los Texans en la semana 5 NFL. Por su parte, los Ravens juegan contra sus oponentes divisionales, los Bengals, tras colocarse 2-2.
¿Qué te deja la victoria aplastante de los Ravens y el mensaje que mandaron a la AFC? ¿Derrick Henry volverá a su mejor momento en la NFL? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: