El reporte es que la joven estrella de los Cowboys sufrió un esguince de tobillo alto. Usualmente, se hablan de 6-8 semanas de recuperación, pero podrían ser menos, dependiendo de, por ejemplo, debe o no tener cirugía.
Parsons busca que le den un segundo contrato en Dallas, ya que actualmente juega con el que le dieron como novato en 2021.
¿Qué tan grave es la lesión de DeMarcus Lawrence?
Las malas noticias para el front seven de los Cowboys no terminan con el diagnóstico de Parsons, pues el otro líder en capturas, DE DeMarcus Lawrence, tampoco verá el terreno de juego por un tiempo.
El resultado de su resonancia magnética es una lesión en el pie que lo dejará fuera “varias semanas” según NFL Media.
#Cowboys DE DeMarcus Lawrence is expected to miss multiple weeks because of the foot injury he suffered Thursday night, per sources.
With Micah Parsons dealing with a high-ankle sprain, Dallas now likely will be without two of its top defenders until after the Week 7 bye. pic.twitter.com/6OcbyM5OUy
— Tom Pelissero (@TomPelissero) September 27, 2024
Es posible que ninguno haga su reaparición hasta pasada la semana de descanso del equipo en la semana 7 NFL, es decir, un mínimo de tres semanas desde ahora.
En el proceso de adaptarse sin estas piezas clave enfrentarán a los Pittsburgh Steelers en el domingo por la noche de la semana 5 NFL. Posteriormente, los Cowboys deberán recibir a los Detroit Lions para medirse en la semana 6 NFL.
Sin duda van a necesitar más de su ofensiva que en tres semanas ha pasado a depender demasiado de su defensiva y el juego pasado solo anotaron 20 puntos.