LB Micah Parsons, Dallas Cowboys

LB Micah Parsons, Dallas Cowboys

Lesiones de Micah Parsons y Malik Nabers roban foco en Cowboys vs Giants, ¿cómo están?

Aunque el jueves por la noche de la semana 4 NFL proponía otro capitulo en la intensa rivalidad entre dos rivales acérrimos de la NFC East, el juego pasó a segundo término debido a las lesiones del LB Micah Parsons de los Cowboys y WR Malik Nabers de los Giants.

Las estrellas de sus respectivos equipos no pudieron acabar el partido que concluyó 20-15 a favor de Dallas, lo que lleva a la intriga sobre lo que les depara más adelante en la temporada NFL 2024.

Micah Parsons sufrió lesión de tobillo en el juego

A falta de menos de cuatro minutos para el final del encuentro, en el último cuarto, Parsons se dejó ir tras el C John Michael Schmitz Jr. pero acabó siendo arrollado por el G Greg Van Roten dejándolo en el suelo retorciéndose de dolor.

Incapaz de ponerse de pie por cuenta propia, el staff tuvo que ayudarlo a salir del campo en el infame carrito de las desgracias y fue sometido a rayos equis en el vestidor para revisar su tobillo.

Reportes postpartido dijeron que se encontraba “adolorido” en los vestidores y que usaba hielo en el tobillo afectado. Poco después, Micah Parsons dijo que sabía “muy poco” de la severidad de su lesión a la espera de la resonancia magnética de rigor, lo que probablemente no es una buena señal.

Malik Nabers, novato sensación, también fue baja contra Cowboys

Apenas una jugada después, Malik Nabers, el receptor y novato sensación de los Giants, se lesionó intentando capturar un pase a las laterales en una cuarta oportunidad.

Nabers quedó tendido en el suelo y tuvo que ser examinado en la carpa médica, posteriormente, se fue a los vestidores con una conmoción cerebral.

Nabers había tenido un gran juego con 12 recepciones para 115 yardas, lo que es una decepción por ser apenas el tercer jugador con 30 o más recepciones en sus primeros cuatro juegos de la NFL.

Las conmociones suelen ser difíciles de predecir, por lo que es incierto cuánto se podría perder de actividad. Antes de esta lesión estaba proyectado para tener 221 objetivos de pase en 17 partidos, un récord de la NFL.

¿Qué opinas de las lesiones de Micah Parsons y Malik Nabers y cómo crees que podrían afectar a sus respectivos equipos? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario