QB Joe Burrow, Cincinnati Bengals

QB Joe Burrow, Cincinnati Bengals

Bengals caen a 0-3, ¿adiós ventana de Super Bowl?

En Washington hay fiesta esta semana, pero en Cincinnati todo es preocupación. Los Commanders le dieron su tercera derrota al hilo a los Bengals por marcador final de 38-33.

¿Adiós Super Bowl para estos Bengals?

El QB Jayden Daniels, novato de esta clase, fue superior a otro ex LSU y ganador del Trofeo Heisman, el QB Joe Burrow en un resultado que también resulta simbólico; el primero abriendo la ventana del Super Bowl para los suyos y el último viendo como la misma se cierra para sus compañeros.

La historia de la NFL tampoco es muy amable con los equipos con inicio 0-3 como los Bengals. De hecho, solo un equipo ha logrado entrar a playoffs con ese registro desde el año 2000: los Texans de 2018.

Cincinnati perdió dando lucha como en anteriores semanas, pero es un conjunto que se disparó demasiadas veces en el pie contra Patriots y contra Chiefs en sus primeras dos semanas. Contra Commanders tardaron demasiado en entrar al partido, esperando casi una milagrosa remontada en el último cuarto.

Incluso con 00:40 por jugar en el encuentro, el RB Zack Moss los puso a un TD de lograr la gesta en este inicio de semana, pero la suerte no estuvo de su lado en la patada corta. Quizás esperar precisamente que la fortuna los ayude es el principal error del equipo y por eso no son capaces de conseguir el triunfo todavía.

La ofensiva trató de aparecer finalmente, y aunque el WR Ja’Marr Chase finalmente dejó de hacer protestas por su contrato para generar 118 yardas y dos TD, poco o nada sirvió realmente.

Lo que más resalta es la falta de equilibrio; hay momentos en que la ofensiva es imparable, en otros es la defensiva la que saca la cara, aunque jamás coinciden. En el último encuentro, la defensiva no tuvo respuesta contra Daniels que plantó un juego casi perfecto con 21 de 23 pases completos y 40 yardas en 11 intentos.

El QB Joe Burrow no parece suficiente en este equipo (ni con 29/38 pases, 324 yardas y tres TD) porque no funcionan como tal. Al final solo están peleando por individualidades y se olvidaron de la fórmula que los llevó al Super Bowl hace unos años.

Viendo las cosas como están, es probable que sea el último que disputen a menos que haya cambios significativos más adelante.

¿Qué opinas de la debacle de los Bengals este año? ¿Joe Burrow podrá recuperarlos? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario