QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

Los Cowboys están 1-2, ¿en riesgo su temporada de Playoffs?

Los Cowboys aprietan, pero no ahorcan y perdonaron a los Ravens en lo que pudo ser un regreso espectacular en el último cuarto… que se quedó solo como una anécdota con marcador final de 28-25.

Los Cowboys acarician una remontada épica

Pongamos el contexto: 28-6 a favor de Baltimore en el último cuarto y los Cowboys tiene una nueva ofensiva. Con menos de nueve minutos consiguen ponerse 28-12, para después anotar otros 13 puntos sin respuesta.

Sin embargo, incluso en este momento con un mejor nivel de juego, Dallas exhibió los mismos graves problemas con un pésimo manejo de las circunstancias; como esas dos conversiones de dos puntos fallidas que costaron cuatro puntos pudieron ser la diferencia entre ganar o perder.

Y, principalmente, esa defensiva volvió a hacer agua por todos lados en la última serie del partido de los Ravens. El QB Lamar Jackson conectó con el WR Zay Flowers y luego consiguió otro acarreo para dos primeros downs hasta drenar el reloj.

Así los Cowboys cayeron por segunda vez y registraron 1-2 al igual que los Ravens, que finalmente ganaron por primera vez en el año. Uno acarició al cielo y el otro se hunde cada vez más cerca del infierno.

¿Dallas irá a los playoffs NFL?

Baltimore fue el segundo equipo en dos semanas que destrozó la defensiva del DC Mike Zimmer; el equipo logró ganar 456 yardas (274 por tierra) y el RB Derrick Henry corrió 25 veces para 151 yardas. Es claro que la baja del DC Dan Quinn ha sido dura.

Por su parte, el QB Dak Prescott mejoró sus stats a partir del intento de remontada en el último cuarto con 28 de 51 yardas para 379 yardas y dos TD. No obstante, sigue acumulando actuaciones para nada apropiadas del mejor pagado de la NFL.

Luego de enfrentar a los Giants el próximo jueves por la noche, los Cowboys tendrán una seguidilla de partidos bastante complicados: Steelers, Lions, 49ers, Falcons, Eagles y Texans. Es por eso que derrotas como esta duelen más, porque su récord podría empeorar todavía más en las próximas semanas.

¿Crees que los Cowboys podrán clasificar a playoffs este año o este inicio dice lo contrario? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario