Los Cowboys están 1-2, ¿en riesgo su temporada de Playoffs?
Los Cowboys aprietan, pero no ahorcan y perdonaron a los Ravens en lo que pudo ser un regreso espectacular en el último cuarto… que se quedó solo como una anécdota con marcador final de 28-25.
Los Cowboys acarician una remontada épica
Pongamos el contexto: 28-6 a favor de Baltimore en el último cuarto y los Cowboys tiene una nueva ofensiva. Con menos de nueve minutos consiguen ponerse 28-12, para después anotar otros 13 puntos sin respuesta.
Muchachos, paren sus ranitas… que ahí vienen los Cowboys.
¿Los Ravens van a perder otra ventaja? 🤯
📺: @NFL
— Primero y Diez (@Primeroydiez) September 22, 2024
Sin embargo, incluso en este momento con un mejor nivel de juego, Dallas exhibió los mismos graves problemas con un pésimo manejo de las circunstancias; como esas dos conversiones de dos puntos fallidas que costaron cuatro puntos pudieron ser la diferencia entre ganar o perder.
Hasta el final pero los Ravens le dan su segunda ranita a los Cowboys 🐸
Primera victoria de la temporada para Baltimore , los Cowboys se van a 1-2
JUEGAZO pic.twitter.com/hjXVBx2YZp
— Primero y Diez (@Primeroydiez) September 22, 2024
Y, principalmente, esa defensiva volvió a hacer agua por todos lados en la última serie del partido de los Ravens. El QB Lamar Jackson conectó con el WR Zay Flowers y luego consiguió otro acarreo para dos primeros downs hasta drenar el reloj.
Así los Cowboys cayeron por segunda vez y registraron 1-2 al igual que los Ravens, que finalmente ganaron por primera vez en el año. Uno acarició al cielo y el otro se hunde cada vez más cerca del infierno.
¿Dallas irá a los playoffs NFL?
Baltimore fue el segundo equipo en dos semanas que destrozó la defensiva del DC Mike Zimmer; el equipo logró ganar 456 yardas (274 por tierra) y el RB Derrick Henry corrió 25 veces para 151 yardas. Es claro que la baja del DC Dan Quinn ha sido dura.
Derrick Henry 👑👑
📺: @NFL
— Primero y Diez (@Primeroydiez) September 22, 2024
Por su parte, el QB Dak Prescott mejoró sus stats a partir del intento de remontada en el último cuarto con 28 de 51 yardas para 379 yardas y dos TD. No obstante, sigue acumulando actuaciones para nada apropiadas del mejor pagado de la NFL.
Luego de enfrentar a los Giants el próximo jueves por la noche, los Cowboys tendrán una seguidilla de partidos bastante complicados: Steelers, Lions, 49ers, Falcons, Eagles y Texans. Es por eso que derrotas como esta duelen más, porque su récord podría empeorar todavía más en las próximas semanas.
¿Crees que los Cowboys podrán clasificar a playoffs este año o este inicio dice lo contrario? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: