Los 49ers abandonan a Brock Purdy y chokean vs Rams ¿qué pasa con el equipo?
Los Rams sorprendieron a unos 49ers que colapsaron sistemáticamente en su duelo de la semana 3 NFL con marcador final de 27-24.
Los Angeles venían de dos derrotas en sus primeros dos partidos, por lo que todo mundo esperaba que San Francisco se recuperara en este partido tras su derrota la semana pasada contra Minnesota.
A pesar de las bajas en el lado ofensivo del WR Deebo Samuel, TE George Kittle y RB Christian McCaffrey, fue un buen partido del QB Brock Purdy hasta el tercer cuarto, cuando lo ganaban 21-7, aunque el esfuerzo no resultó recompensado cuando cerraron fatal el partido.
El HC Sean McVay logró reorganizar a sus jugadores para iniciar su remontada con una serie que los puso 21-14 con menos de cuatro minutos en el tercer cuarto:
Kyren Williams scores again to make it a one-score game in Inglewood.
📺: #SFvsLAR on FOX
📱: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/0CnHyXFSB2— NFL (@NFL) September 22, 2024
Después de eso, San Francisco solo anotaría tres puntos más, con varias series ofensivas sin puntos, incluyendo una que tuvo un intento de gol de campo nada exitoso del K Jake Moody que pudo darles una ventaja más cómoda.
Los Rams aprovecharon y el QB Matthew Stafford conectaría con el WR Tutu Atwell para 50 yardas y dejarlos en la yarda cinco de los rivales. Un par de jugadas más tarde, un acarreo por tierra los puso 24 iguales y ya solo bastó otro gol de campo para ganarlo.
Con menos de 2 minutos los Rams EMPATAN a los 49ers 🤯
📺: @NFL
— Primero y Diez (@Primeroydiez) September 22, 2024
Brock Purdy se quedó prácticamente solo contra el mundo
Brock Purdy acabó la tarde con 22 de 30 pases para 292 yardas, tres pases de TD y su único error fue un fumble durante el partido. Al final, solamente contó con el WR Jauan Jennings para intentar ganarlo con 11 recepciones para 175 yardas y tres recepciones de TD.
Como es la costumbre últimamente, la defensiva de los 49ers se desapareció por largos períodos del juego y permitió una nada sutil cantidad de puntos. Del mismo modo se puede argumentar que el WR Brandon Aiyuk, que costó una fortuna retener (y muchos dolores de cabeza), sigue siendo casi un cero a la izquierda, por mucho que tuvo cinco recepciones para 48 yardas en pases de Brock Purdy.
La gran lista de castigos que incluso sucedían en una misma serie fue ridícula y solo exhibieron la desesperación de los Niners que se quedaron sin respuestas. El HC Kyle Shanahan ya nos tiene acostumbrados a sus colapsos del último cuarto en el Super Bowl, pero verlo en temporada regular encienden las alarmas en los 49ers.
Los Niners recibirán a los frágiles Patriots en una semana, pero con este nivel son susceptibles de otra travesura. Por otro lado, no pueden seguir dejando ir partidos así con los Seahawks aún invictos (3-0) y ellos 1-2 o la NFC West tendrá un nuevo campeón.
¿Crees que esta crisis de los 49ers es solo un bache o puede crecer? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: