¿Ahora sí llegó Bo Nix a la NFL o fue un domingo cualquiera?
¡Por fin! El QB Bo Nix le dio un triunfo (inesperado) a los Broncos en su duelo contra los Buccaneers y con eso también celebró por primera vez en la NFL.
Aunque no lanzó un pase TD, la ofensiva ganó de manera contundente 26-7. Con esto rompieron una mala racha de dos derrotas consecutivas contra Seahawks en la semana 1 y Steelers en la semana 2.
El show de Bo Nix en la semana 3 NFL
Denver generó su mejor registro ofensivo con 352 yardas totales, en buena medida, gracias al trabajo mucho más eficiente de Nix (que había recibido palos durante la semana pasada por su nivel). El novato generó 25 de 36 pases para 216 yardas, pero también se hizo sentir por tierra con 49 yardas y un TD en ocho intentos:
Nix for six!
📺: FOX pic.twitter.com/Hprvnrlnov
— Denver Broncos (@Broncos) September 22, 2024
El WR Courtland Sutton además se convirtió en el mejor receptor de Nix con siete recepciones para 68 yardas.
¿Any Given Sunday o le creemos a estos Broncos?
En el papel, Tampa Bay debía ofrecer un rival más digno luego de sar el campanazo la semana pasada ganándole a los Lions, pero distaron mucho de una versión siquiera al 50% de esa.
Generaron apenas 223 yardas, entregando el balón dos veces con siete capturas con un ritmo lento en ataque y un nivel desconcertante en defensiva, haciendo ver a Bo Nix como un jugador mucho más completo que semanas pasadas:
Just comically bad stuff from the Bucs. Making Bo Nix look like Patrick Mahomes. pic.twitter.com/CZE9A9WB6b
— Josh Hill (@jdavhill) September 22, 2024
En contraparte, el QB Baker Mayfield solo tuvo 25 de 33 pases completos para 163 yardas, un pase de TD y una intercepción.
Nix se convirtió también en el primer QB en lograr:
- Lanzar más de 25 pases
- Tener más 69.0% de pases completos
- Correr para 45 o más yardas
- Tener un TD por tierra
- No entregar intercepciones
- No recibir capturas
Por un lado, es una prueba indudable que no podemos dar por descontados a los Broncos, pero tampoco deja de ser un buen juego dentro de las tres primeras semanas. En el balance general de las cosas pesan más las dos derrotas previas y solamente queda esperar la siguiente semana para constatar la mejoría o darnos cuenta de que, como siempre, la NFL es impredecible.
¿Crees que los Broncos comenzarán su racha ascendente o solo fue un accidente contra Tampa Bay? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: