Deshaun Watson “niega rotundamente” las acusaciones de nueva demanda por agresión sexual
El QB Deshaun Watson de los Browns dio sus primeras declaraciones acerca de la nueva demanda acusándolo (otra vez) de una supuesta agresión sexual, hecha en Houston hace unos días.
A través de su abogado, Rusty Hardin, dio una declaración defendiéndose y negando de lo que se le acusa en este momento:
“Deshaun niega rotundamente las acusaciones de la demanda de Jane Doe presentada el lunes. Le hemos pedido que no haga más comentarios mientras este asunto sigue su curso en los tribunales, pero estamos convencidos de que al final será reivindicado. Estaremos preparados para defender este caso ante los tribunales en el momento oportuno, pero no tenemos intención de llevar a cabo nuestra defensa en los medios de comunicación. Mientras tanto, Deshaun va a centrar su energía y concentración en el football.”
La NFL dijo el pasado martes que están revisando este nuevo caso contra Deshaun Watson en caso de haber violado la Política de Conducta Personal que establecieron. Anteriormente, Deshaun Watson recibió 11 partidos de suspensión por 20 demandas de diversas mujeres con acusaciones similares a esta más reciente.
Por ahora, los Browns planean que juegue este domingo contra los Jacksonville Jaguars.
“En cuanto a la situación legal de Deshaun, ayer emitimos un comunicado,” dijo Stefanski. “No tendré mucho que añadir más allá de esa declaración. Dejaremos que se desarrolle el debido proceso.”
Esta fue la declaración de los Browns al respecto:
“Respetaremos el debido proceso que ofrece nuestro sistema legal en relación con la demanda civil presentada recientemente y seguiremos las directrices de la NFL al respecto.”
¿Qué opinas de la situación del QB4? ¿Es sostenible más tiempo para los Browns? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: