Aaron Rodgers “dueño” de Bears, 49ers “dueños” de Rodgers

Los 49ers siguen la paternidad sobre el QB Aaron Rodgers, vaya a dónde vaya, con el quarterback que sea.

Incluso en una noche sin el RB Christian McCaffrey, el RB Jordan Mason fue capaz de hacer pedazos el ansiado debut de A-Rod con los Jets con 147 yardas y un TD. El marcador final, un penoso 32-19 que recordó al año pasado con el QB Zach Wilson en los controles.

Los 49ers son “inevitables” para Aaron Rodgers

La última vez que los Niners enfrentaron a Rodgers fue en la temporada NFL 2022, en aquella derrota en ronda divisional cuando este último estaba en los Packers. Pasaron meses, entre los cuales Aaron Rodgers estuvo lesionado también, para volver a verse las caras.

Las diferencias fueron notables; Rodgers vestía otro uniforme y San Francisco tenía al QB Brock Purdy ahora en los controles. Poco importó esto último, pues al igual que sus predecesores, se vio mucho mejor que su rival. Purdy completó 19 de 29 pases para 231 yardas con un promedio arriba de 8.0 yardas por pase completo.

La defensiva de los Niners fue un auténtico dolor de cabeza para Aaron Rodgers; luego de una primera serie ofensiva prometedora (y exagerada en sus elogios), la realidad volvió a golpear a nuestro hippie de confianza.

En cuatro cuartos solo lo dejaron lanzar 13 de 21 pases completos, 167 yardas y un pase de TD; a su vez se llevaron una intercepción y forzaron otra entrega de balón en el desarrollo de las acciones.

Al final de la noche, el staff eligió mandarlo a la banca para que su lugar lo tuviera el QB Tyrod Taylor que anotó el segundo TD del equipo a pocos segundos de acabar la jornada.

A pesar de que domina equipos como los Bears, otros también parecen tenerle tomada la medida. En 13 partidos contra los Niners lleva récord de 6-7, incluyendo playoffs.

A-Rod tuvo debut con sabor amargo con los Jets

Algunos medios señalaron que sus constantes ausencias del campamento de los Jets este año fueron la causa de la falta de cohesión ofensiva en el partido. Sin embargo, Aaron Rodgers declinó alimentar esta idea con sus declaraciones postpartido.

Seguro que es una excusa,” dijo Rodgers, a través de la página web del equipo. “No voy a usar eso [de excusa]. No creo que debamos hacerlo. Esperamos grandeza cuando salimos al campo. Hubo momentos, sin duda, momentos en los que me sentí muy bien, pero no fueron sostenidos. Pensé que si conseguíamos un primer down, estaríamos sobre ruedas. Luego tuvimos esos tres y fuera, que nos perjudicaron. Creo que muchas de esas cosas se pueden corregir, lo que es estupendo para los entrenadores, pero es frustrante para los jugadores, porque sabemos lo cerca que estuvimos.”

Rodgers tendrá que jugar mejor si quieren ganarle a los Titans en su visita a Tennessee en la semana 2 NFL 2024, luego de colocarse 0-1 en la AFC East.

¿Qué opinas del desempeño de Aaron Rodgers en el lunes por la noche? ¿Una mala semana o el inicio de su declive? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario