Jerry Jones redobla comentario polémico contra CeeDee Lamb
El WR CeeDee Lamb últimamente le quita mucho el sueño al magnate, Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys.
Hace unos días lanzó unos desafortunados comentarios diciendo que “no existe urgencia” por darle un nuevo contrato a Lamb, que sigue sin aparecer en el Training Camp del equipo. El receptor respondió con simple “LOL” en sus redes sociales, riéndose de sus comentarios.
Si CeeDee Lamb quiere un nuevo contrato, que espere sentado
A estas alturas deberíamos saber que Jones es un propietario peculiar, por lo que si creías que le iba a rogar a su estrella, te equivocas. En el programa de Countdown to Kickoff dejó claro que él no se inclina por nada ni nadie y le mandó un mensajito a Lamb.
“Creo que me metí en problemas por ello el otro día cuando dije: ‘Mira, no nos urge CeeDee,’” dijo Jones. “Bueno, nadie aprecia que CeeDee esté en el campo más que yo, pero…”
“… Déjame decir esto, él no estaría tomando un snap hoy, [incluso si hubiera estado aquí]. Tienes que usar la cabeza cuando expones a jugadores clave sabemos exactamente lo que CeeDee puede hacer. Funcionó con Dak. Y por eso no lo tendríamos aquí. Realmente no tiene nada que ver con su contrato. Dak no estará aquí esta tarde.”
Jones le reafirmó a Lamb que puede esperar sentado su nuevo contrato:
“Así que la conclusión es que no hay urgencia.”
Jerry Jones no muestra remordimiento por sus comentarios
Más allá de que tenga algún punto válido, lo cierto es que les hace ver quién manda realmente y no se moverá un dedo si no quiere. Así, ni él ni sus como, QB Dak Prescott y LB Micah Parsons, tienen cercana la resolución de su conflicto contractual.
Entiendo completamente la angustia que pasa alguien cuando está ansioso por algún motivo y alguien dice algo acerca de si se le echa de menos o no. Bueno, CeeDee, se te echa de menos, ¿de acuerdo? Pero no se le echa de menos aquí compitiendo y no nos ponemos ninguna presión [encima]. Hoy no hay presión aquí, ni en los entrenamientos.
Básicamente, Jones ni siquiera ve el mal en sus comentarios. Y por más que trate de justificarse, Lamb sigue sin participar en ninguna actividad, por lo que no solo no juega y podría llegar muy fuera de ritmo para la temporada.
¿Estaría dispuesto a sacrificar otra temporada sin SB solo por un capricho? Sin duda y no lo esconde porque no le va a llorar a nadie.
¿Actitud de un líder o capricho de un magnate con el ego herido? ¿CeeDee Lamb se irá a otro equipo? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: