New York Giants y Detroit Lions se fueron a los golpes en su práctica del lunes 5 de agosto de 2024

New York Giants y Detroit Lions se fueron a los golpes en su práctica del lunes 5 de agosto de 2024

Lions y Giants se van a los golpes en práctica conjunta

¡Pelea, pelea! Jugadores de los New York Giants terminaron agarrados a golpes con otros de los Detroit Lions este lunes en una práctica conjunta.

Los agarrones involucraron a tanto suplentes como estrellas en altercados separados, llegando a ser insostenible hasta cierto punto. Acá te relatamos lo sucedido.

El calor aumentó entre Giants y Lions

Con motivo de su próximo juego de pretemporada NFL 2024, ambos equipos sostuvieron una práctica conjunta donde se prepararían los unos a los otros. La animosidad era inevitable, especialmente cuando subiera la competencia con cada minuto, pero pronto las cosas se fueron descontrolando y las cámaras captaron varias peleas entre jugadores.

La primera fue la siguiente, protagonizada por varios jugadores con los uniformes azul y blanco. Se puede apreciar que solo hay empujones, acabando todo tan pronto como inició:

La posterior es mucho más personal e involucra activamente a su primera estrella, WR Amon-Ra St. Brown de los Lions:

El QB Daniel Jones es la próxima estrella en desatarse. Claramente, no le gustó una acción defensiva y deja sentir su ira:

Para este punto, los golpes llueven a cántaros. El GM Joe Schoen (Giants) tiene que entrar para separarlos después de ser testigo del pandemonium:

Las consecuencias post-entrenamiento

Acabadas las hostilidades (nunca mejor dicho), los jugadores reaccionaron negativamente a las peleas. La más interesante fue la del LB Brian Burns, que no recriminó al QB Daniel Jones por haber participado, sino culpó a sus compañeros ofensivos por no haberlo apoyado.

Voy a necesitar de apoyarlo. [Debería dejar] que su línea ofensiva se encargue de eso,” dijo Burns en entrevista con los medios.

Misma actitud tuvieron otros compañeros suyos de los Giants, que en lugar de rechazar la violencia presenciada, parecen aceptarla sin tapujos.

El QB Daniel Jones argumentó no sentir culpa alguna por sus acciones, explicando que es algo que sucede y es su deber “defender a por sus muchachos.”

Las peleas en los campamentos son poco comunes (hasta suceden entre compañeros del mismo equipo), pero seguramente la duración de las mismas esta ocasión invitarán a reducir la interacción hasta el partido con tal de no llegar a provocar una lesión.

¿Qué opinas de esta clase de peleas en los campamentos cada año? ¿Son un riesgo innecesario? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario