DT Christian Barmore, New England Patriots

DT Christian Barmore, New England Patriots

Christian Barmore es baja indefinida de los Patriots con coágulos de sangre

El DT Christian Barmore fue diagnosticado y tratado por coágulos de sangre durante el fin de semana, anunciaron los Patriots.

Christian Barmore es baja indefinida de los Patriots

New England dio a conocer la noticia a través de un comunicado posterior a su práctica del campamento este domingo. Agregaron que no saben el tiempo estimado de recuperación del defensivo:

“Durante el fin de semana, Christian Barmore fue diagnosticado con coágulos de sangre. Fue tratado adecuadamente por los médicos del Mass General Brigham, que examinaron, evaluaron y trataron a Christian. Nuestra principal preocupación en este momento es la salud y el bienestar de Christian. Afortunadamente, Mass General Brigham ofrece una de las mejores asistencias sanitarias del mundo. Aunque actualmente no hay una fecha para su regreso, sabemos que Christian está recibiendo unos cuidados magníficos y esperamos que se recupere por completo.”

Barmore, de 25 años de edad recién cumplidos, fue seleccionado durante la segunda ronda del Draft NFL 2021.

A lo largo de tres temporadas, Barmore logró jugar en 44 partidos, tener 11 inicios y sumar 12.5 capturas, con 8.5 de ellas viniendo solamente en la temporada pasada. En consecuencia, firmó una extensión de cuatro temporadas, 83 millones de dólares este año.

De mal y de malas para New England

Proyectados a ser la peor ofensiva de la NFL este año, sus expectativas para salvar la temporada era poder contar con una defensiva dominante una vez más. Desafortunadamente, la lesión de Barmore pone en predicamento este panorama.

Hace unos años, el equipo enfrentó un escenario igual con el C David Andrews, tras ser diagnosticado con coágulos de sangre en los pulmones en el campamento de 2019. El veterano no pudo jugar hasta el año siguiente, contando también con algo de suerte.

Si bien pueden apoyarse de esta experiencia para su necesaria recuperación, es seguro que no jugará en 2024. Dicho lo anterior, el predicamento es saber quién puede dar ese paso necesario al frente para suplir a una figura que estaba para romperla en cuarta temporada.

Por un lado, cuentan con el veterano, DT Davon Godchaux, que está en el último año de su contrato. Pese a que amenazó con no entrenar este mes, finalmente lo hizo y tiene la oportunidad de demostrarles que merece la extensión llenando este enorme hueco.

En 2023 fue titular durante los 17 partidos de los Patriots, jugando 60% de los snaps generando 56 tackleadas en total. Sin embargo, su acompañante genera más dudas, pues es un rol vacante. Un posible candidato es el recientemente contratado, DT Josiah Bronson, con 27 años de edad, aunque no se ha consolidado en ningún equipo en la NFL desde que llegó a la liga en 2021.

Aunque el plan parecía claro, en este contexto es más que obvio que van a tener que exigirle más a su ofensiva sin un QB titular definido; por un lado, el QB Jacoby Brissett, por el otro, el novato, QB Drake Maye. Quien sea que entré al ruedo este año, deberá poder hacer más que sus predecesores porque no habrá una defensiva tan dominante como antes.

¿Este será el último clavo en el ataúd para los Patriots este año? ¿Deberían dar la temporada por perdida sin una de sus estrellas defensivas? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Deja tu comentario