Antonio Brown en quiebra, el nuevo capítulo en su vida
Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano, resume perfectamente la vida del Dos Caras de la NFL, Antonio Brown, ex receptor estrella que hoy en día no tiene nada más que recuerdos de una mejor época.
¿Por qué la desgracia persigue a Antonio Brown?
Hubo un tiempo que Antonio Brown volaba en lo más alto del football, pues lo tenía todo: fama, respeto y una carrera prestigiosa llena de proesas dignas de un futuro Salón de la Fama. Sin mencionar millones de dólares en su cuenta de banco que ahora desearía tener de vuelta tras declararse en bancarrota.
𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞𝗜𝗡𝗚: Antonio Brown has filed for bankruptcy and owes eight creditors nearly $3 million.
Brown earned over $88M in his career…
He now claims he has less than $50,000 in assets.
(via @timesunion) pic.twitter.com/pgNtkAiq5w
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) May 22, 2024
Pero acercarse demasiado al sol derritió sus alas cuál Ícaro y cayó sin más remedio a la miseria. Sin embargo, no se trata, ni mucho menos de una injusticia sobre alguien inocente. Para nada, Brown se lo ganó un escándalo a la vez, como sus polémicas salidas de los Steelers y Raiders, su suspensión de 2020, etc.
Aun así, se demostró más de una vez que talento vence cualquier polémica. Brown fue recompensado con muchos contratos en esa época, hasta con un anillo de Super Bowl tras firmar con los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady en 2020. Sin embargo, como diría una abuelita muy sabía: árbol que nace torcido, jamás sus ramas endereza.
La gota que derramó el vaso fue ese patético numerito que hizo en pleno partido de los Bucs en 2022, cuando simplemente se hartó, se quitó su camisa y salió del campo haciendo ademanes. Con esto, Brown perdió a los pocos amigos que le quedaban en una liga que suele perdonarlo todo, menos la ingratitud.
¿Qué es lo que sigue en su vida?
Usualmente, se puede leer exagerado decir que una persona no tiene nada, pero con Brown parece un hecho; vamos, fue echado hasta de la Arena League.
En sus otras aventuras lo aguantaron porque demostraba estar en un nivel superlativo. Estaba más zafado que una cabra, pero lo aguantaban por el talento, sin eso, no existe ninguna razón para fingir alrededor de él. Sumamente hipócrita, claro, pero esta doble moral también le dio chorrocientas oportunidades y pudo seguir así con un poco más de inteligencia de su parte, porque ahora hasta su merecido lugar en el Salón de la Fama de la NFL es puesto en duda.
Asociarse a su imagen es tan mala idea como apostar los ahorros de tu vida a qué este es el año de los Cowboys.
No es justo ignorar las casi 10 temporadas de estadísticas élite, pero cada vez que sale una noticia suya es como si le escupiera a todo eso. Es una lástima que el enemigo de Antonio Brown lo vea todos los días cuando se para frente a un espejo.
Pero no lloren por él, su carrera deportiva murió, no tiene ni un dólar en el bolsillo y aun así está feliz de la vida:
Gone Shake 🫨 Sumthnnnnnn #CTESPN pic.twitter.com/q5kuDa4jsQ
— AB (@AB84) May 21, 2024
¿Crees que Antonio Brown realmente está en una lista negra de la NFL? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: