...
bet365

¿Qué harán los Bears con el pick 1 del Draft NFL 2024?

0
bet365

Sabemos que los Chicago Bears tienen dos selecciones de primera ronda en el Draft NFL 2024, una es pick número 1 global. Aquí te contamos lo que podrían hacer con ella.

¿Quieres ganarte una playera oficial de la NFL? ¡Entra a este link para más información!

¿Qué harán los Bears con el pick 1 del Draft NFL 2024?

Normalmente, elegir primero no debería ser tan difícil, pues se trata de tomar al mejor de todos los prospectos y listo. Este año existe la particularidad de que no solo es el mejor de esta clase, sino que el QB Caleb Williams es considerado uno de los mejores pasadores salidos del colegial en décadas.

QB Caleb Williams, USC
QB Caleb Williams, USC
bet365

Williams, de 22 años de edad, lideró a los Trojans de USC hasta el año pasado, habiendo ganado el Trofeo Heisman en 2022, así como una selección unánime All-American. Considerando que no se trataba de uno de los mejores programas universitarios, ciertamente destacó como un pasador al que le estaba quedando chica la competencia en el colegial y estaba listo para el salto profesional.

Algunos expertos del Draft han llegado a compararlo con el mismísimo QB Patrick Mahomes en cuanto a estilo de juego. Ciertamente, el potencial es enorme para un equipo poco afortunado con relación al desarrollo de esta posición.

¿Bears podrán revertir su mala suerte con QB de primera ronda?

Es incierto si Chicago finalmente tendrá un chico que pueda alcanzar las 4 000 yardas de pase en una temporada. Si bien Williams es un talento casi infalible, la historia nos habla de un equipo que siempre encuentra la manera de arruinarlo, como se vio en la lista de los peores busts del Draft.

Jim McMahon, Rex Grossman, Mitchell Trubisky, Justin Fields son los que llegaron a través de su primera selección y jamás pudieron demostrar su valor. Por el contrario, muchos de estos nombres fueron opacados por sus compañeros, incluso en sus puntos más altos.

QB Mitchell Trubisky de los Bears. Foto de Getty Images.

Tendríamos que remontarnos a 1939 (!) para encontrar al último QB de primera ronda que realmente fue conducido a ser uno de los mejores de la liga. Sid Luckman incluso fue una selección All-Pro en su carrera, habiendo sido tomado con el pick dos global del Draft.

bet365

Desde la fusión (en 1966), sus QB de primera ronda suman exactamente cero selecciones All-Pro y solamente dos invitaciones para el equipo Pro Bowl en toda su etapa en Chicago.

Ahora la situación con Williams es aprender de todos ellos, porque sería una auténtica tragedia desperdiciar un talento generacional como este. De ahí que la pregunta debería ser no solo qué harán con esta primera selección, sino también con el resto de las que tienen para rodear a su (casi seguro) futuro pasador franquicia.

¿Crees que Caleb Williams rompa la mala racha de los Bears eligiendo QB de primera ronda? ¿Será otro bust? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365