...
bet365

Tom Brady podría volver a la NFL y más noticias de NFL Hoy – Viernes 12 de abril de 2024

1
bet365

Noticias NFL hoy viernes: ¿Tom Brady volverá del retiro?; O.J. Simpson falleció de cáncer y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Tom Brady está abierto a regresar a la NFL con un contendiente

Si pensabas que Tom Brady ahora sí está totalmente retirado, pues podrías estar en un gran error.

En su entrevista del show DeepCut with VicBlends, se le cuestionó si de verdad había cerrado la puerta a la posibilidad de su regreso a la NFL, especialmente si un contendiente lo buscaba más adelante. Aunque Brady está a la espera de ser aprobado como dueño minoritario de los Raiders, considera que todavía tiene el físico y la capacidad de otro camino al Super Bowl.

Brady citó a otro GOAT, Michael Jordan, como un precedente de alguien que, incluso siendo dueño de los Washington Wizards, todavía jugó dos temporadas en la NBA. Eso sí, reconoció que dependerá de la aprobación de la junta de propietarios de la NFL.

bet365

“No me opongo a ello,” dijo Brady. “No sé si me van a dejar, si llego a ser propietario de un equipo de la NFL, no lo sé. Siempre voy a estar en buena forma, siempre voy a ser capaz de lanzar el balón. Así que, entrar un poco, como MJ volviendo, no sé si me dejarían, pero no me opondría.”

Sin que se le preguntara, Brady mencionó algunos equipos que podrían interesarle: Raiders y hasta parece capaz de hacer una excepción con los Patriots, pues están lejos de ser contendientes.

El siete veces ganador del Super Bowl parece jugar con la idea, pese a que tiene un acuerdo con la cadena Fox para ser su nuevo comentarista. No obstante, ya hemos visto que cuando quiere jugar, es capaz de salirse del retiro un rato, como en 2022.

¿Te gustaría ver a Tom Brady de regreso en la NFL? ¿En qué equipo?

Otras noticias NFL hoy importantes del 12 de abril de 2024 son…

bet365

O.J. Simpson murió a los 76 años de edad

El miembro del Salón de la Fama de la NFL y ex corredor, O.J. Simpson, falleció a los 76 años de edad de acuerdo con su familia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

En una publicación compartida en sus redes sociales, la familia Simpson reveló que murió a causa de una batalla contra el cáncer. También que estaba “rodeado de sus hijos y nietos”.

Previamente, se reportó que Simpson estuvo en tratamiento por un cáncer de próstata en febrero. En su momento se negó a admitir que recibía alguna clase de caridad.

Siendo un jugador de claroscuros, Simpson fue tanto una gran figura de este deporte estableciendo marcas que se mantienen hasta nuestros días, como uno de los más infames personajes del deporte y la cultura popular.

bet365

En junio de 1994 fue arrestado y enviado a juicio por los homicidios de su exesposa, Nicole Brown Simpson, y su amigo, Ron Goldman. También es tristemente célebre por su persecución a bordo de su Bronco color blanco en la autopista.

Aunque inocente del juicio, perdió millones entre su defensa y una eventual demanda civil de parte de las familias de las víctimas. Luego sería sentenciado a 33 años de cárcel por otros crímenes y saldría bajo palabra nueve años más tarde, en 2021 acabó con su probatoria.

Más allá de esto, su paso por la NFL fue y será uno de los más importantes de la historia en este deporte.

¿Qué opinas de O.J. Simpson como jugador y persona?

Vikings valoran sus opciones de QB en el Draft NFL 2024

Para nadie es un secreto el fuerte deseo de los Minnesota Vikings por hallar a su próximo QB franquicia.

Luego de perder al QB Kirk Cousins en este mercado de agentes libres, Minnesota adquirió la selección 23 de los Texans, teniendo dos selecciones de primera ronda (junto a la selección 11) e invitando a creer que podrían usarlo para subir a lo más alto y reclutar un pasador.

bet365

En conferencia de prensa el jueves pasado, el GM Kwesi Adofo-Mensah habló de la experiencia hasta ahora.

“Creo que el hecho de que algo sea arriesgado no significa que tengas que alejarte de ello,” afirmó Adofo-Mensah. “Es algo difícil de comprender, pero si lo comprendes, sabes cuáles son las recompensas. Y eso es algo que hay que sopesar y medir. No se pueden considerar estas decisiones en el vacío. Hay que considerar toda la baraja de decisiones que la rodean, todas las cosas que hay que hacer.”

No obstante a que tomar un QB en el top 10 no se ha concretado y que podría no obtener lo que buscan, siguen explorando sus opciones.

“Cuando vuelves al elemento del equipo y al valor, creo que hay muchos chicos de los que estamos enamorados solo a título personal. Pero hay otros chicos que nos gustan porque, si los conseguimos por un cierto valor, también podrían venir con nosotros,” dijo Adofo-Mensah. “Así que, como he dicho antes, si hablamos de habilidades, si hablamos de la capacidad de superar el contexto, bueno, si el chico tiene menos habilidades, pero tenemos activos para conseguir a alguien que no le ponga en esa situación, esas cosas también se suman.”

“Así que, realmente son esas cosas. Y, de nuevo, quiero decir que creo que es una gran pregunta y me encanta cómo Kevin [O’Connell] y muchas personas involucradas en esta decisión — muchas veces, los evaluadores pueden ser un poco de mente unidireccional [en decir], ‘Este es el tipo y nadie más.’ No ha sido así. Hemos llegado a apreciar cómo los chicos llegan a su respuesta de una manera diferente, y creo que eso nos va a venir bien.”

También destacó que es importante que un pasador venga a una situación favorecedora como la que los Vikings poseen con tantos playmakers en ataque. Y eso, para ellos, es una ventaja por encima de otros equipos.

“Creo que en los dos últimos años, los resultados de los QB que han sido seleccionados y otras cosas por el estilo han salido a la luz, y pienso que nos fijamos en esas cosas y, obviamente, las respetamos,” dijo Adofo-Mensah. “Pero también nos fijamos en el entorno: ¿estamos preparando a la persona para que tenga éxito? Así que cuando hablamos de estas decisiones, no se trata solo de si son buenas o no. Es cómo conseguir la mejor versión de sí mismos si vienen a los Minnesota Vikings. Y establecemos planes antes de que entren en el edificio.”

Actualmente, Minnesota posee a Sam Darnold, Nick Mullens y Jared Hall en la posición de pasador. Es casi seguro que veremos esto alterado en menos de un mes, cuando comience el Draft NFL 2024.

¿A quién ves seleccionando como QB a los Vikings?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Santi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Brady debería jugar en TODOS los equipos.

No debería ser un problema que ninguno de los 16 partidos semanales coincidieran a la misma hora.

Y podría ser el QB titular en los 2 equipos de cada partido. No hacen falta más QBs….si ya está Tom Brady.
Jugaría un drive increíble y se superaría a si mismo en el siguiente drive con el otro equipo.

Queremos a Tom…..sólo queremos a Tom….qué cojones

bet365