...
bet365

Bill Belichick reaparece y más noticias de NFL Hoy – Lunes 8 de abril de 2024

1
bet365

Noticias NFL hoy lunes: Bill Belichick reaparece en la universidad de Washington; ¿Vikings sobrepagarán por J.J. McCarthy? Y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Bill Belichick reaparece en la universidad de Washington

La NFL podrá no tener cabida para Bill Belichick este año, pero el legendario coach no deja de estar vinculado al football de una u otra manera.

Recientemente, Belichick fue captado en la práctica de los Washington Huskies, universidad que emplea a su hijo Steve como coordinador defensivo a partir de este año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

bet365

La razón detrás de su inesperada visita fue para participar en una clínica impartida en la universidad.

El Seattle Times reportó que la defensiva de Steve Belichick se vio bien durante esta sesión, en la cual Bill observó detenidamente para impartir un poco de su sabiduría, después de todo, se le conoce especialmente por haber creado algunas de las mejores defensivas de la historia.

Luego de llegar a los playoffs del colegial, Washington tuvo un lavado de cara en su staff, convirtiendo al HC Jedd Fisch en su hombre a cargo a partir de 2024. Ahora luce seguro que la filosofía del ocho veces ganador del Super Bowl llegará también a este nivel del football.

¿Qué piensas de la participación de Bill Belichick en el colegial? ¿Tendrá lugar en la NFL otra vez?

bet365

Otras noticias NFL hoy importantes del 8 de abril de 2024 son…

Ex ejecutivo predice que los Vikings sobrepagarán por J.J. McCarthy

Los Minnesota Vikings lucen totalmente enfocados en elegir a su próximo QB titular a través de la primera ronda del Draft NFL 2024. También podrían tener fijo el candidato ideal, o eso es lo que cree Rick Spielman, ex GM de la organización.

Sin embargo, el precio para obtener lo que quieren podría ser bastante alto, como mencionó el ex ejecutivo en el podcast de CBS Sports.

“Van a tener que dar [las selecciones 11 y 23] y su primera de 2025, además de algo más de capital del Draft,” dijo Spielman, transcrito por USA Today. “Creo que J.J. será un buen profesional, pero Minnesota pagará de más por él. Llegados a este punto, no tienen elección.”

Tal parece que tiene razón. Después de no renovar al QB Kirk Cousins y básicamente descartar a cualquier otro veterano del mercado este año, Minnesota dejó en claro sus intenciones. Así sea McCarthy o cualquier otro prospecto, desde hace semanas han acumulado capital para subir de sitio.

De lo contrario, podrían iniciar al QB Sam Darnold este año y esperar al siguiente; aunque ya es poco probable.

bet365

¿Crees que J.J. McCarthy valga la pena para los Vikings? ¿Debería ser otro prospecto?

Kyle Dugger fue renovado por los Patriots

Los New England Patriots extendieron la permanencia del S Kyle Dugger por otros cuatro años.

NFL Media reportó que el contrato del defensivo fue por un total de 58 MDD por un promedio anual de 14.5 MDD con 32.5 MDD garantizados en el proceso. Con esto se convierte en el sexto safety mejor pagado de la liga.

Dugger había sido etiquetado como jugador de transición hace unas semanas, pero en lugar de firmar la designación prefirieron darle su nuevo acuerdo.

bet365

Seleccionado en la segunda ronda del Draft NFL 2020, posee 343 tackleadas, nueve intercepciones, 2.5 capturas, dos balones sueltos forzados, dos recuperados, dos intercepciones regresadas a TD y un fumble que también regresó a las diagonales.

¿Te parece un acuerdo justo? ¿Cómo calificarías la offseason de los Patriots hasta ahora?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luis salas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis salas
Visitante
Luis salas

Muchos cambios para esta temporada

bet365