...

Rashee Rice es buscado por la policía tras choque vehicular

0

Como se reportó anteriormente, se investiga la participación del WR Rashee Rice en un choque que involucró seis vehículos y dijo a múltiples personas lesionadas en Dallas.

El accidente, ocurrido el pasado sábado, habría sido provocado por dos vehículos: un Chevrolet Corvette y un Lamborghini que perdieron el control tras conducir a exceso de velocidad en la North Central Expressway. Las autoridades señalaron a Rice como el conductor del Corvette, indicó el medio Dallas Morning News.

Horas después de lo ocurrido, un vídeo de una dashcam captó el momento del incidente. En la grabación se puede apreciar que el conductor del Corvette (presumiblemente Rice), lleva algo en las manos mientras huía:

La policía agregó que ninguno de los conductores que causaron esto hicieron el intento de verificar si alguna de las víctimas necesitaba atención médica o podían ayudar de algún modo. Los primeros reportes también indican que ambos sufrieron de heridas menores y dos personas más fueron lastimadas, de acuerdo con el Dallas Morning News.

¿Qué podría pasar con Rashee Rice?

Hasta este momento, ni los Kansas City Chiefs o la NFL se pronunciaron al respecto mientras la investigación sigue su curso por parte del departamento de policía de Dallas.

En un tweet compartido recientemente por la periodista Josina Anderson, una fuente le mencionó que Rice ya contrató un abogado y pronto podríamos tener una declaración suya con respecto a lo sucedido.

El receptor fue elegido por los Chiefs en el Draft NFL 2023 en la segunda ronda. En su primera campaña fue uno de los líderes receptores del equipo, ayudando en el camino al Super Bowl LVIII, que a la postre ganaría su equipo y se convertirían en bicampeones de la liga.

Si el comisionado Roger Goodell planea un castigo en relación con este evento, muy probablemente se esperará a la resolución de las autoridades o, por lo menos, sus avances próximos. De ahí podría suceder cualquier cosa, aunque no luce favorecedor para el receptor.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por