Los Cincinnati Bengals estaban en las últimas hace poco más de una semana, especialmente con una ofensiva preocupante a cargo de un QB Joe Burrow errático. Sin embargo, hoy podemos decir que el WR Ja’Marr Chase salió al rescate y poco a poco este equipo recupera su antigua (y temible) forma en general.
Ja’Marr Chase intratable en Arizona, clave en el triunfo
Tras ganarle 34-20 a los Cardinals en Arizona, lo más notable fue el juego que marcó Chase en el aire. Sus 15 recepciones fueron un nuevo récord de franquicia y además produjo 192 yardas y tres anotaciones en el proceso.
¡SEGUNDO TD DE LA TARDE PARA JA'MARR CHASE! 😎#Bengals #Cardinals #NFL
🎥: @NFL pic.twitter.com/UoA3G3hWFD
— Primero y Diez (@Primeroydiez) October 8, 2023
Chase dijo después del partido que estaban cada vez más cerca de “ser quienes somos realmente”, en referencia a su nivel acostumbrado en el pasado par de campañas. El receptor admitió que aunque enfrentaron adversidad desde el inicio, ir paso a paso los acercará a su objetivo, que es reponerse.
De su lado eso es innegable, con Burrow conectando constantemente con él, Chase logró ser apenas el quinto jugador que consigue 15 o más recepciones y tres anotaciones por aire en un solo juego desde 1950. En la lista destacan leyendas de la talla de Steve Largent, Jerry Rice y otras figuras como Jimmy Smith y Tyler Lockett (sí, ese Tyler Lockett).
¡JA'MARR CHASE CON SU TERCER TD EN ARIZONA! 🔥#Bengals #Cardinals #NFL
🎥: @NFL pic.twitter.com/EcxF2qjiWS
— Primero y Diez (@Primeroydiez) October 8, 2023