QB Josh Allen, Buffalo Bills destaca esta semana en Fantasy Football NFL

QB Josh Allen, Buffalo Bills

Cada vez menos distancia entre Los Bills y el resto de la AFC East

Contando los días para lo que será otra emocionante temporada de la NFL; pese a que es un nuevo año, el mismo está en la mente de todos en los Buffalo Bills: ganar el Super Bowl. La campaña anterior, tras ser amplios favoritos a principios del año, incluso por encima de los que terminaron ganando el trofeo, los Kansas City Chiefs, la historia se repitió con otro final decepcionante. ¿Tendrán otra oportunidad este año?

No te pierdas el previo en video de los Commanders y de toda su división en nuestro canal de YouTube:

https://m.youtube.com/watch?v=-2w9v0Ahv4E

¿Los Bills pueden romper su sequía de títulos este año?

De la mano del gran QB Josh Allen, este equipo sigue siendo contendiente a ojos de muchas personas. Las Vegas volvió a darle el beneficio de la duda como el tercer favorito de toda la NFL por varios motivos:

  • Arreglaron sus problemas con el WR Stefon Diggs.
  • El LB Von Miller está sano de nuevo
  • Hay una energía renovada tras pasar por lo del S Damar Hamlin el año pasado.
  • El proyecto de este equipo es de los más longevos en activo en el panorama actual.

Sin embargo, es fácil dejarse llevar por el recuerdo de años anteriores. Hoy en día es difícil considerarlos el mismo equipo fuerte de otros años, empezando porque no cuenta con la misma ventaja en la AFC East. Después de todo, la división se reforzó pensando en acortar distancias y la organización hizo muy, muy poco para tratar de meterse más talento para mantener la distancia como hasta el año pasado.

Los Jets se inyectaron de talento a partir de que trajeron al QB Aaron Rodgers, cuatro veces MVP; mientras que los Dolphins traen una ofensiva espectacular apoyada por el genio defensivo de Vic Fangio del otro lado del ovoide; y por mucho que los Patriots sean el más débil de sus rivales divisionales, nunca puedes saber lo que te espera con el HC Bill Belichick.

Los Bills poseen el cuarto calendario más difícil de la NFL, por lo que volvemos al problema de otras ediciones, ahora con demasiada fuerza: administrar el roster para no desgastarlo para el comienzo de los playoffs. Manejar con sabiduría 17 juegos todavía representan un rompecabezas indescifrable para el HC Sean McDermott y es difícil imaginar que eso cambie, solo podemos esperar que disminuya el problema.

Normalmente, este era un equipo que ganaba con hechos y no suerte, pero este año luce como un ingrediente necesario para poder trascender en la campaña. No quiere decir que sean ahora el campeón divisional más débil de la NFL, aunque tampoco son ya uno de los más fuertes.

Como ocurre en la naturaleza, el líder debe reafirmarse con los de su especie, en este caso, equipos de football. Y pese a las circunstancias más complicadas, Buffalo sigue manteniendo la ventana abierta para el SB, lo que hace todavía urgente aprovechar el tiempo que les queda. De no ser así, posiblemente estos meses sean para reevaluar si conviene seguir con tan pocos cambios, empezando por el head coach o quizás desde más arriba.

¿Tú ves posible que los Bills sigan a la cabeza de la AFC East y tengan redención ganando el Super Bowl esta vez? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

No te pierdas todos los previos a la Temporada NFL 2023 en Primero y Diez:

[lt id=”3173″]

[lt id=”3171″]

Deja tu comentario