...

Noticias de la NFL Hoy – Martes 21 de marzo de 2023

0

Noticias NFL de hoy lunes: Baker Mayfield: “No trataré de ser Tom Brady”; los Packers desean el Draft NFL 2025; ¿Vuelve Cam Newton a la liga?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Baker Mayfield: “No trataré de ser Tom Brady, seré yo”

Movimiento anunciado la semana pasada y de acuerdo a Tom Pelissero de NFL Media, Baker Mayfield se convirtió en nuevo quarterback de los Buccaneers, incorporándose a la organización bajo contrato de 1 año y 8.5 MDD. Sin embargo, su adquisición no fue oficializada hasta este lunes, cuando firmó su acuerdo con Tampa Bay, quienes están reformándose tras el retiro “definitivo” del QB Tom Brady a inicios de febrero. Pero Mayfield dejó en claro que llega al equipo para ser él mismo, no la copia de Brady.

“Una organización como esta, que ha tenido éxito, obviamente, por un tiempo y también en los últimos años, era importante para mí estar en un lugar que sea estable y sepa cómo ganar, sepa cómo hacerlo correctamente”, precisó Mayfield. . “He llegado a ver diferentes cosas de mi viaje que no es exactamente como lo dibujé. Pero ha ayudado en el camino, especialmente para tomar una decisión como esta. Quiero ir a algún lugar donde podamos ganar de inmediato y este es ese lugar”.

A pesar de lo anterior, nada garantiza que Mayfield llegue a Tampa Bay e inicie cada juego la campaña entrante. El equipo cuenta también en sus filas con el QB Kyle Trask, selección de segunda ronda en el Draft 2021 y, de acuerdo a diversos reportes, “gusta mucho a la franquicia”, aunque su experiencia se limita a solo 3 de 9 envíos completos para 23 yardas, por lo que probablemente se avecine una batalla en los próximos campos de entrenamiento por el puesto de reemplazar a Brady.

“Escucha, nunca seré Tom Brady”, prosiguió Mayfield. “Hay una razón por la que él ha ganado tantos Super Bowls. Es el más grande de todos los tiempos. No trataré de ser Tom, seré yo, es lo que me ha llevado a este punto. Lo haremos de otra forma. Eso es lo que hace que esta liga sea especial. Cada quien le pone su toque. Es un honor suceder a alguien así. Y definitivamente, la gente que jugó con él por aquí, voy a seguir sus consejos por cosas que él hizo, no hay duda de eso. Entonces, estoy emocionado”.

Mayfield, de 27 años, en la offseason anterior fue enviado de Browns a Panthers, donde se hizo con el rol de titular sobre Sam Darnold para el inicio de temporada, pero al Mayfield solo registrar récord de 1-5 como abridor, fue enviado al banquillo y posteriormente liberado, firmando con los Rams, donde inició en cuatro partidos con marca de 1-3, mostrando destellos que ahora le permiten llegar a los Buccaneers, donde deberá superar a Trask si pretende revivir su trayectoria profesional.

¿Qué opinas sobre las palabras de Baker Mayfield? ¿Vencerá a Kyle Trask por la posición de quarterback titular? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Cam Newton lanzará en sesión de práctica: “No hay 32 mejores que yo”

¿Se avecina un épico retorno? En video publicado este lunes en sus redes sociales, el QB Cam Newton, exquarterback de la liga y en su momento ganador del Trofeo Heisman en college con Auburn, anunció que lanzará este martes durante el Pro Day de los Tigers, de donde él egresó en 2010: “Díganme como es que estos cualquieras continúan obteniendo empleo”, precisó Newton. “No se preocupen por ello. Les mostraré, no puedo esperar a mostrarles. No hay 32 quarterbacks mejores que yo”.

La aparición que hará Newton en Auburn llega 12 años tras lanzar en el Pro Day previo al Draft 2011, e inicialmente fue considerado una estrella: Newton, de 33 años, fue MVP de la NFL en 2015 cuando llevó a los Panthers a récord de 15-1 y una aparición en el Super Bowl, pero su última campaña Pro Bowler fue aquella misma, su último inicio de playoffs y titular durante toda la temporada en 2017, superó la barrera de solo 3000+ yardas por última vez en 2018, y no ha ganado un juego desde 2020 con los Patriots.

Después de jugar para Carolina de 2011 a 2019, con registro como titular de 68-55-1, para la Temporada 2020 llegó a los Patriots, ostentando marca de 7-8. Para 2021, fue vencido por Mac Jones en los campos de entrenamiento y New England decidió liberarlo. Más tarde dicho mismo año retornó a los Panthers, pero solo se hizo con marca como abridor de 0-5, con 54.8 % de envíos completos para 4 TD y 5 INT, por lo que es válido cuestionarse si realmente tiene cabida como titular nuevamente en esta liga.

¿Qué opinas sobre las palabras de Cam Newton? ¿Hay 32 quarterbacks con más talento que él en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Roger Goodell recibiría extensión como comisionado de la NFL

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, este lunes se informó que los dueños de la liga están a punto de completar una extensión contractual de varios años con Roger Goodell, comisionado de la NFL. Más en específico, el Comité de Remuneración de la NFL está programado para presentar dicha propuesta a los propietarios de los equipos durante una junta en Phoenix el próximo martes por la tarde, donde solamente se permitirá el ingreso de un representante por franquicia.

La extensión de Goodell ha estado en proceso desde la campaña pasada, cuando el Comité de Remuneración recibió permiso para trabajar en el acuerdo. Las partes han discutido extensión de tres años, pero aún no se ha precisado el periodo de tiempo. Además, se desconoce el monto económico que tendría Goodell, pero “se prevé que esté cargado de incentivos y, considerando el éxito financiero de la liga, que sea el acuerdo más lucrativo jamás otorgado a cualquier comisionado en cualquier deporte”.

El acuerdo actual de Goodell, quien ha sido extendido cuatro ocasiones, estaba por expirar en marzo de 2024, pero en octubre de 2022 los propietarios de la liga votaron 31 a 1 (Jerry Jones, de los Cowboys, el único en contra), para autorizar al Comité de Remuneración a negociar un nuevo contrato con un Goodell que cuenta con 64 años de edad, pero quien obtuvo este puesto en 2006, cuando reemplazó a Paul Tagliabue, quien se retiró del cargo después de casi 17 años al frente de la liga.

¿Hace bien la liga en extender a Roger Goodell? ¿Qué opinas sobre su mandato hasta el momento? Te leemos en los comentarios debajo de este partido y en nuestras redes sociales.

Los Packers desean albergar el Draft NFL 2025 o 2027

El Draft 2023, con sede en Kansas City, se acerca, siendo su fecha de realización del siguiente 27 al 29 de abril, pero es momento de pensar a futuro. Con información de múltiples reportes, los Packers han estado trabajado para convencer a la liga de ostentar este clamoroso evento, y este martes por la noche el Concejo Municipal de Green Bay votará para aprobar un compromiso con la NFL para proporcionar toda la infraestructura necesaria para albergar el Draft en la ciudad.

Más en específico, Green Bay desea ser sede del Draft 2025 o 2027, decidiendo no postularse para 2026 porque ese año se centrarán en albergar el duelo Wisconsin-Notre Dame en Lambeau Field, mientras la sede para 2024 ya se ha destinado a Detroit. ¿Lograrán los Packers su cometido? El presidente Mark Murphy previamente señaló que confía en que la franquicia junto a la ciudad crearán un plan viable para la realización del evento y que la liga lo seda al estado de Wisconsin.

Sin duda, el panorama todavía luce lejano, pero para los Packers el camino tiene buen inicio al comprometerse con la NFL, ya que la ligue pide a cualquier ciudad que solicite desempeñarse como sede del Draft que haga una seria de compromisos relacionados con garantizar que se tenga todo lo necesario para ejecutar adecuadamente el evento, como, ejemplificando, buena planificación en cierre de calles, pagos a cuerpo de policía, presencia de paramédicos, entre otras cuestiones.

¿Haría bien la liga en brindarle el Draft NFL a los Packers? ¿Qué opinas sobre esta situación? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí. 

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por