Los perdedores del Super Bowl LVII
Pocas veces veremos un Super Bowl donde haya remontadas de doble dígito; sin embargo, el Super Bowl LVII tuvo apenas la segunda de la historia, luego de que uno de los equipos liderara por 10 o más puntos al descanso. Por ello, veamos a los que debemos considerar los perdedores de que esto ocurriera entre Eagles y Chiefs.
El staff de coacheo de los Eagles
Incomprensible que un staff tan lleno de ideas toda la temporada, se haya desinflado en la segunda mitad del juego más importante de la campaña. Sin embargo, los que peor se vieron fueron el HC Nick Sirianni, así como su coordinador defensivo, Jonathan Gannon; ninguno pudo prever los ajustes de sus oponentes, y fueron superados claramente en los últimos dos cuartos del juego.
Mientras tanto, el HC Andy Reid les puso un baile de antología; no solo los dominó en ataque, también apagó el ataque que venían armando desde la primera serie ofensiva del juego. Por lo que al final, nadie puede negar que este duelo se lo llevaron los de Kansas City de calle.
La secundaria de los Eagles
Presumían de ser la mejor defensiva aérea de la NFL, pero no se vio eso en todo el encuentro; en su lugar, el QB Patrick Mahomes los diseccionó con la precisión de un cirujano, y se vieron francamente perdidos en zona roja:
COPY & PASTE 😳
wild how these plays look when lined up
watching film, the Chiefs found that the Eagles defense would pass off the motion man to prevent being burned on a jet sweep…
but if the man in motion ran even w the #2 receiver, stopped & reversed, he would be wide open pic.twitter.com/l4as8YF9wk
— Warren Sharp (@SharpFootball) February 13, 2023
Los corredores Kenneth Gainwell, Miles Sanders y Boston Scott
¿Alguien los vio en el juego? Si acaso, estaremos hablando de jugadas puntuales de alguno de ellos; sin embargo, nada fue lo suficientemente memorable para uno de los mejores ataques por tierra de los últimos años. Kansas City los dominó y evitó que pudieran hacer lo mismo de siempre, demostrando que no eran imparables.
Los acarreos improvisados del QB Jalen Hurts, así como sus QB sneaks, taparon una pobre producción de únicamente 45 yardas por la vía terrestre de todos los corredores.
Clyde Edwards-Helaire de los Chiefs
El despunte del RB Isiah Pacheco, así como el complemento que genera el otro corredor, Jerick McKinnon, hace casi prescindible al corredor de primera ronda en este roster. Si bien, nunca viene mal tener rotaciones, ya no es la gran promesa que prometía saliendo de LSU en 2020 y tampoco importa si se va o se queda más adelante.
PACHECO RUNNING ANGRY.
📺: #SBLVII on FOX
📱: Stream on NFL+ https://t.co/d8gBDzRt2m pic.twitter.com/eBiY7s1bnD— NFL (@NFL) February 13, 2023
CB Trent McDuffie de los Chiefs
El juego se complicó demasiado por las constantes rutas ignoradas de los esquineros de Kansas City. Quizás en el triunfo, esto ya pasa a segundo plano; pero tenemos que recordar que McDuffie fue una selección de primera ronda el año pasado, y a diferencia de los Sauce Gardner, Tariq Woolen o Jack Jones de este año, no ha tenido un solo momento que nos diga que valió la pena su pick. No por ser parte de un equipo campeón lo hace élite, nada más vean esto:
WHAT AN ADJUSTMENT. HURTS TO BROWN 45-YARD TOUCHDOWN!
📺: #SBLVII on FOX
📱: Stream on NFL+ https://t.co/d8gBDzRt2m pic.twitter.com/GXlAfMTESc— NFL (@NFL) February 13, 2023
Estos fueron los perdedores del Super Bowl LVII. ¿Quién falta y quién sobra en esta lista? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
[lt id=”3140″]