Rihanna se elevó en el Half Time Show del Super Bowl LVII
En esta época de redes sociales y comunicación inmediata, el que era uno de los espectáculos de medio tiempo más esperados en la historia del Súper Bowl generó mucho de qué hablar y opiniones divididas con la presentación de la cantante pop Rihanna en esta edición LVII.
I don't understand how anyone could say Rihanna didn't kill it (especially those of you saying her concerts are better, SHE HASNT HAD ONE IN 5 YRS)
Just let me enjoy this. Rihanna is everything https://t.co/OTHFCCtJFA— Brigida Olmsted (@BrigidaOlmsted) February 13, 2023
Y es que la diferencia conceptual del espectáculo de la mano del cambio de patrocinador se notó inmediatamente. Siendo esta la primera ocasión patrocinada por Apple Music, el espectáculo estuvo más pensado para las cámaras y no para los asistentes al evento en vivo. Aunque algo sencillo en cuestión de escenografía, a la originaria de Barbados le sobraron las letras y los ritmos para poner a bailar tanto a los asistentes como a los televidentes desde el inicio de su espectáculo que consistió en mezclas de hasta 13 canciones y 13 minutos totales.
The top searched setlist of 2/13 was for @rihanna's #SuperBowlHalftimeShow performance: pic.twitter.com/c7WOcv4W0Y
— setlist.fm (@setlistfm) February 13, 2023
Opiniones divididas por el espectáculo de Rihanna en el Super Bowl LVII
En las redes sociales se estuvo especulando sobre un posible embarazo de la cantante, lo cual seguramente tuvo que ver mucho con una percibida falta de movimiento en el escenario, pero aun así terminó resaltando con su vestido rojo y las plataformas que la elevaron sobre los mortales en el State Farm Stadium. Por otro lado, distintas voces se alzaron para recordar que el estilo de espectáculos de Rihanna es de menos movimiento y más basado en presencia y gestualidad.
Con Umbrella y Diamonds, Rihanna elevó las voces de miles de personas que cantaron al unísono los primeros éxitos de la cantante, para cerrar un buen espectáculo para algunos, aunque quizá un poco corto en emociones por las razones previamente explicadas para otros.
¿Qué te pareció el show de medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl LVII? ¿Cuál fue tu momento favorito? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.
[lt id=”3140″]