QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs, en el SB LVII

QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs, en el SB LVII

La entrega del trofeo Vince Lombardi a los Chiefs

Este domingo los Chiefs se proclamaron campeones del SB LVII al sobreponerse contra los Eagles a desventaja de 10 puntos para finalmente vencer de último segundo por 38-35 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Con ello, además de que esta noche Kansas City obtuvo su tercer título en la historia de la organización y segundo en los últimos cuatro años, es momento justo de considerar al QB Patrick Mahomes, MVP del juego, y compañía, la nueva dinastía de la NFL.

Sin duda, este encuentro fue de los mejores en la memoria reciente, con gran cúmulo de momentos emotivos: el HC Andy Reid derrotó en la cita a su antiguo equipo; el TE Travis Kelce, de los Chiefs, venció a su hermano, el OL Jason Kelce; Mahomes se convirtió en el primer quarterback afroamericano en hacerse con dos anillos de liga; e incluso puede destacarse el espectáculo de medio tiempo que protagonizó Rihanna.

Así, los Chiefs se proclaman el mejor equipo de la campaña y seguirán siendo el rival a vencer rumbo al año entrante, pero no es momento de pensar a futuro, sino de apreciar con detenimiento la grandeza. Dicho de otro modo, aquí puedes ver la celebración con el momento en que Roger Goodell, comisionado de la liga, hace entrega del trofeo Vince Lombardi a Clark Hunt, dueño de Kansas City e hijo del histórico Lamar Hunt, mayor artífice de la existencia del Super Bowl.

Sin más, te dejamos con el video:

¿Qué te pareció la organización del Super Bowl LVII? ¿Te gustó la ceremonia de la entrega del trofeo Vince Lombardi a los Chiefs? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

[lt id=”3140″]

Comments (1)

  1. Bernardo

    Los oficiales en favor de Phily, ojalá después puedan comentar algo, no puede ser que ni con la repetición instantánea, ese agarrando al Juju qué no se marco, las salidas en falso, la recepción, el balón suelto, quw todas eran, el hubiera no existe pero las águilas debieron de llegar con por lo menos un tocho menos, gracias.

Deja tu comentario