QB Kirk Cousins, Minnesota Vikings

QB Kirk Cousins, Minnesota Vikings

Hangover NFL: Lo que dio de qué hablar esta Semana 9 – 2022

Estamos a nada de que concluya la Semana 9 de la Temporada 2022, y como de costumbre nos dejó un Hangover NFL con mucho de lo que se habla en los circulos de NFL dentro y fuera del campo. La actividad del domingo nos dejó varias historias que debemos destacar como anécdotas, logros y cosas que probablemente nos hicieron reír. Otras no tanto, pero se las traigo aquí para que sigamos con la conversación.

¿Listos? Comencemos.

¿Qué %$&#@ hacías ahí, Oficial?

Los Washington Commanders dieron pelea a los Vikings en un duelo que lucía poco parejo pero los Vikings juegan de una forma en la que no convencen a nadie. Sin embargo, los locales, de la mano de su QB backup Taylor Heinicke le dieron la vuelta al marcador cuando perdían 7-3 en el tercer cuarto gracias a que el oficial en lo profundo del terreno se puso en el camino del defensivo de los Vikings para dejar libre el camino a Curtis Samuel:

El pase lucía para terminar en una entrega de balón, pero gracias a esto, los Commanders se pusieron al frente. Aquí sí aplica la frase que le gusta a muchos fans: “les ayudaron los árbitros”.

¿Afectó? Sí, un poco. Pero los Vikings regresaron en el último cuarto ante una desventaja de diez puntos para obtener su triunfo número siete en la temporada. Lo que me lleva al siguiente punto.

Cousins ALWAYS likes that!

Ya hemos visto en el pasado a Kirk Cousins celebrando de forma efusiva, en los tiempos en los que jugaba en Washington. Esta ocasión no fue la excepción porque en los vestidores le dieron la palabra para decir la frase que le ayudó a ser inmortalizado hasta en playeras.

Y bueno, en el regreso a Minnesota se le vio de una forma poco común en la que andaba sin playera y con varias medallas haciendo una coreografía.

Yo siento que el récord de los Vikings es un poco engañoso y que en los siguientes cuatro enfrentamientos podría darme la razón… o no. Hay que esperar, pero sin duda están disfrutando.

Hey, Tom: ¿qué tal se siente conseguir otro regreso en tu carrera?

La Temporada 2022 de los Buccaneers no ha sido fácil, como tamopoco la situación para Tom Brady dentro y fuera del terreno de juego. Muchos ya lo dábamos por eliminado y retirado. Sin embargo, ayer nos demostró que aún tiene esa capacidad que nos ha mostrado en previos años para regresar en el juego y, ¿por qué no?, en la temporada.

Los Rams lo detuvieron en la yarda 6, y parecía que con un primero y diez, los Bucs volverían a perder. Pero no ocurrió así, por lo que le regresaron el balón con 44 segundos. Fue más que suficiente: Brady lo hizo de nuevo, montando una serie ofensiva que recorrió 60 yardas para concluir con el pase de anotación a Cade Otton.

Esta fue su reacción al finalizar el juego:

Y justo así comenzó su conferencia de prensa tras el juego.

TB100K

100,000 yardas por pase son las que cuenta Tom Brady en su carrera, combinando temporada regular y playoffs. Nadie más se le acerca siquiera. Si viajáramos a 91.44 Kilómetros por hora, tardaríamos 60 minutos en recorrer todas las yardas que ha lanzado Brady.

Podrás odiarlo o amarlo, pero es brutal este logro.

Las Celebraciones que más me gustaron

¡Los Vikings consiguieron una chuza!

Angelitos masivos en Cincy

¡Luces! ¡Cámar… esperen un momento!

Raro es este tipo de problemas, y más en la NFL. Pues ayer en el duelo entre Bills y Jets hubo un problema con la Sky Cam. ¿En qué puede afectar? Pues en el ritmo del juego porque tal avería resultó en un retraso de más de 10 minutos.

El juego se detuvo para poder quitar la cámara y que no estorbara en algunos envíos.

Esta situación se presentó cuando los Jets avanzaban bien el balón al inicio del tercer cuarto y, tras esto, los Jets perdieron el balón. Así es que no le rompieron el ritmo a los Bills, no busquen esa justificación por su derrota.

Otro problema con cámaras, pero no por desperfectos, sino por atravesarse en el camino fue en el juego en Atlanta en el que Justin Herbert se dirige hacia el terreno de juego para tomar control de su ofensiva y ¡bum! Se interpuso en su camino.

No pasó a mayores, pero quedó como anécdota.

¿Otra vez, Jalen Ramsey?

Alguien debe decirle a Jalen Ramsey que la ropa sucia se lava en casa. Y es que entiendo el malestar del jugador, pero son cosas que se deben solucionar al interior del equipo. El cornerback de los Rams externó su malestar por el accionar de la ofensiva, y de verdad que le doy la razón porque Matt Stafford y sus muchachos no han estado ni cerca de lo que mostraron en 2021. De todos modos, no estoy de acuerdo la forma de criticarlos con la prensa.

Este tipo de cosas son las que lo llevaron a buscar su salida de los Jaguars. ¡Que comience la novela con Los Angeles Rams!

Mike Vrabel: “Adonde vamos no se necesitan Wide Receivers”.

Es improbable que en la NFL actual del juego aéreo, veamos un equipo que termine con cero recepciones para sus Wide Receivers. De hecho, fue tan triste el ataque aéreo de los Titans el domingo por la noche, que solo vimos cinco recepciones de los representantes de la AFC South… y casi dan la sorpresa.

Inaudito lo que pasó ayer con los Titans.

Con esto termina esta edición de Hangover NFL. Te invito a compartirnos tus historias, trends y situaciones destacadas en Twitter con el hashtag #HangoverNFL y etiquetando a la cuenta de @Primeroydiez y @jorgetinajeroe.

[lt id=”3002″]

Deja tu comentario