Los 10 peores juegos en la historia de la NFL – Culto NFL
Y aquí estamos, dudosos en saber volverle a dedicar más de tres horas de nuestra vida al Colts vs Broncos de esta noche. No estuvo Jonathan Taylor, tampoco Javonte Williams y los dos equipos se confirmaron como poco capaces de darnos un buen espectáculo. Esto me hizo preguntarme, ¿qué tendría que pasar para ser el peor juego en la historia de la NFL que hayamos visto?
Aquí la respuesta de lo que tendrían que superar:
Los 10 peores juegos en la historia de la NFL
10. Chiefs 0-15 Raiders, 2012
Brady Quinn contra Carson Palmer. Eso nos explica mucho de lo que ocurrió aquel día. Por un lado, los Chiefs lo hicieron terrible, pero tal vez nadie peor que Jamaal Charles, que corrió 9 veces el balón para 10 yardas. Del lado de los Raiders, la cosa no pintó tan mal en estadísticas, pero fueron incapaces de anotar en todo el juego, haciendo que Sebastian Janikowski tuviera que patear seis veces y conseguir todos los puntos del encuentro.
9. Jaguars 12-7 Ravens, 2011
Datos duros sobre el juego: 16 castigos totales para 175 yardas, el primer primero y diez llegó en el segundo medio del partido, Joe Flacco se hizo un autopase para -8 yardas y otro pateador, Josh Scobee fue el único jugador de los Jaguars que hizo puntos en la victoria. Durante el juego, el balón fue despejado 16 veces, dos más en fumble y otra en FG fallado. Sin duda, algo difícil de ver.
8. Browns 6-3 Seahawks, 2011
La frase “un gran duelo de defensivas” nunca estuvo más lejano a lo que ocurrió aquel día. En lo que fue más bien un duelo de incapacidades, ambos se combinaron para 15 castigos, 426 yardas totales y un juego cura-insomnios de 9 puntos totales.
7. Packers 10-0 Bills, 2002
Ah, mis antiguos Bills tan difíciles de ver de principios del milenio. Pocos juegos tan horribles como este, donde, a pesar de que Drew Bledsoe fumbleó cuatro veces y le interceptaron en otras dos ocasiones, los Packers apenas lograron anotar 10 puntos. Para que se den una idea, los Bills tuvieron apenas 185 yardas totales en ese juego.
6. Bengals 13-13 Eagles, 2008
Mejor recordado como el juego donde Donovan McNabb no sabía que el partido podía quedar empatado. Eagles y Bengals se combinaron para despejar en tres ocasiones dentro de los 2 minutos finales del partido y dos veces más en ese mismo periodo, pero en el tiempo extra. La cara de los jugadores de “¿Cómo que ya se acabó?” al final del juego es una joya para la posteridad.
5. Raiders 51-0 Broncos, 1967
Para estar en la lista o conseguir el peor partido en la historia de la franquicia, Russell Wilson tendría que hacer algo como esto: -5 yardas totales, 3 primeros y dieces, cero puntos, y dos pases completos en 12 intentos. Sí, eran otros tiempos, pero pues… igual los Raiders ese día anotaron 51 puntos.
4. Vikings 12-10 Lions, 2008
Los Lions del 2008 fueron una cosa por demás lamentable; tan es así que son el único equipo en irse 0-16 en la historia. Ahora, este juego es famoso por ser aquel donde Dan Orlovsky se le terminó el campo y se hizo un autosafety, cantidad exacta de puntos por la que Detroit perdió aquel juego para sacarse los ojos con una cuchara.
3. Rams 24-0 Seahawks, 1979
OK, peores blanqueadas hemos visto en la NFL, pero los Seahawks ese día se las arreglaron para conseguir la fabulosa cantidad de ¡-7 yardas!. ¿Cómo le hicieron? Bueno, pues con un -30 en yardas por pase y 23 yardas por tierra, todo eso en 35 jugadas. Jim Zorn, QB de Seattle esa noche, aceptó al final del juego que, durante algunas jugadas, él también quiso abuchear a su propio equipo.
2. Browns 6-3 Bills, 2009
Ustedes no entienden: en verdad fue muy doloroso ver a Buffalo en esa época ,y no es que los Browns anduvieran mejor. Derek Anderson lanzó 2 de 17 esa noche para Cleveland y los Bills sumaron nueve salidas en falso EN CASA, todo terminó con Roscoe Parrish haciendo fumble y terminando nuestra agonía en un duelo que tuvo menos de 400 yardas entre los dos equipos.
1. Steelers 3-0 Dolphins, 2007
Sí, leyeron bien el marcador: 3-0 y lo peor de todo es que fue un MNF. Para entender lo malo del encuentro, también tendríamos que echarle la culpa un poco a la lluvia y al terreno de juego, pésimas condiciones, pésimo momento de los Dolphins y un retraso de 25 minutos en el kickoff inicial. Lo increíble es que casi nos vamos a tiempo extra, ya que el FG del triunfo llegó a 17 segundos del final.
¿Podrán los Colts y los Broncos meterse a esta lista de los peores 10 partidos de la NFL? Juzguen ustedes y esperamos sus comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.
[lt id=”2925″]
Comments (1)
Fernando Godínez
El partido Raiders 51-0 Broncos de 1967 de ninguna forma pudo estar Russell Wilson.