Trevor Lawrence y los Jaguars dominan a los Chargers
Los Jacksonville Jaguars atraviesan un gran momento en la AFC, y decidieron demostrarlo venciendo a domicilio a Los Angeles Chargers, por marcador de 38-10 en partido de la Semana 3 de la Temporada NFL 2022, esto, acompañado por una actuación histórica del QB Trevor Lawrence.
Trevor Lawrence replicó una historia de éxito esta semana
Las primeras impresiones son importantes, pero no definitivas, tal es el caso de los QB de la NFL. Lawrence ha tenido que perder nueve juegos de visitante, antes de verse dominante y ganar en su décimo encuentro, idéntico a un Peyton Manning en 1999, ¿y saben algo? Los dos vencieron a los Chargers para conseguirlo:
this is wild pic.twitter.com/HV7bLJ0xHU
— CBS Sports (@CBSSports) September 25, 2022
Si sumamos sus estadísticas de 28/39 pases para 262 yardas y tres TD, junto a lo conseguido en este inicio de temporada, tal vez estemos observando la formación de otra carrera ilustre en este deporte.
James Robinson y la defensiva de los Jaguars dominaron a los Chargers
Quizás la razón principal de que el QB de segundo año esté tan cómodo ahora, es porque su equipo lo complementa perfectamente; primero con mejores receptores que el año pasado, pero también una defensiva muy agresiva, que fuerza al rival a cometer errores desde temprano:
Right place, right time!@DevinLloyd_ | #DUUUVAL#JAXvsLAC on CBS pic.twitter.com/Ue38MJFa2w
— Jacksonville Jaguars (@Jaguars) September 25, 2022
Del mismo modo, es mucho más fácil tener espacios con un corredor como James Robinson, que generó 17 acarreos para 100 yardas y un TD, que a su vez, se ve capaz de mantener este ritmo el resto de la temporada:
¿Falta una yarda para la primera oportunidad? Ahí te van 50 y 6️⃣ puntos más 😎
James Robinson en BEAST MODE 🔥🤩
📺 @FOXSportsMX / #NFLGamePass #NFLMX pic.twitter.com/nNd2feIzc5
— NFL México (@nflmx) September 25, 2022
Con todo ello, es fácil observar un equipo no solo mejor al año pasado, sino que ha sabido entender lo que hizo mal en su momento y está dando pasos acertados en su reconstrucción. A diferencia de otros contemporáneos como el QB Mac Jones, Lawrence y los Jaguars lucen cada semana mejor y capaces de cumplir las exigencias que se les han dado desde un inicio.
¿Creen que los Jaguars sean un contendiente este año? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.