OT Jonah Williams, Cincinnati Bengals

OT Jonah Williams, Cincinnati Bengals

¿Deberías preocuparte si eres fan de los Bengals? – Punto Extra

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

La historia de las primeras dos semanas de la temporada regular de la NFL no es la que les prometieron a los fans de los Cincinnati Bengals. El equipo sensación que logró llegar al Super Bowl LVI al eliminar a los Kansas City Chiefs en la final de la Conferencia Americana de este año generaba altas expectativas en el comienzo de esta temporada.

Los Bengals llegaban a 2022 con la promesa de una línea ofensiva renovada que protegiera a Joe Burrow, mientras que se esperaba que la conexión Burrow-Chase que fue pieza clave del año pasado lograra explotar aún más gracias a que Ja’Marr Chase se encuentra en su segundo año en la NFL, o sea que podría decirse que ya tiene más callo.

Sin embargo, todo parece irse derrumbando tras estas dos primeras semanas. Si bien la ofensiva ha pintado bien en ciertos momentos, la defensiva ha tenido problemas para detener a ofensivas que no cuentan con grandes nombres en la posición de QB. Mitch Trubisky y Cooper Rush no deberían ser problema para buenas defensivas, sin embargo, algo sucede con la de los Bengals.

Aunque han dado pelea en ambos partidos, los Bengals no han podido cerrar el trato en ambas ocasiones y se han quedado cerca de la victoria, pero con muy mala suerte en los últimos minutos. Además, han sufrido innecesariamente con los Cowboys, un rival que anímicamente venía mal tras la lesión de Dak Prescott y cuyo futuro sigue siendo incierto, ya que sabemos que Cooper Rush claramente no es la solución.

Pero, a todo esto, si eres fan de los Bengals ¿ya deberías de estar preocupado? La respuesta corta para mí es no. A pesar de ver muchas fallas en los Bengals, tenemos que recordar que todavía es muy pronto para muchos equipos. Aunque hay claros contendientes, septiembre es todavía un mes para observar, ajustar y cambiar. Como en todos los años, muchos equipos se van con récord ganador en este mes y terminan con una mal temporada o viceversa, ya que octubre y noviembre son los meses en los que los equipos ya llegan con los mayores ajustes y entonces vemos la verdadera realidad.

Así que puedes tener esperanzas todavía de que Burrow y compañía mejoren su rumbo actual. Sin embargo, enfrentar a los Dolphins, Ravens y Saints en las próximas semanas será una tarea desafiante para esta franquicia.

Si eres fan de Cincinnati, ten paciencia, pero también reza porque la línea ofensiva ajuste en las siguientes semanas, al igual que su defensiva, que a mí parecer son las partes del equipo que más necesitan ayuda en estos momentos.

¿Enderezan el rumbo los Bengals o se quedan en one season wonder? Te leemos en los comentarios bajo esta columna y en nuestras redes sociales.

Comments (1)

  1. la linea ofensiva es nueva, falta entendimiento.
    mejoraran cada seman.

Deja tu comentario