Los Steelers nombran a Omar Khan como su nuevo GM

Los Steelers no han tenido que ir demasiado lejos para conseguir a su nuevo gerente general, ya que han optado por un miembro de su organización para tan enorme responsabilidad: Omar Khan.

Según reportes, el antiguo presidente de football y negocios administrativos de 45 años tomará el cargo una vez que el legendario Kevin Colbert termine su contrato con Pittsburgh:

Como parte de este proceso, el propio Colbert condujo las primeras 16 entrevistas, para después cederle este rol al head coach, Mike Tomlin. En consecuencia, uno puede ver que hubo una investigación minuciosa del mejor candidato posible.

Del mismo modo, los Steelers también estarían contratando a Andy Weidl, antiguo vicepresidente de personal de jugadores de los Eagles, como asistente de Khan. El ejecutivo también posee 24 años de experiencia como scout en la NFL, por lo que será un apoyo esencial para el nuevo GM:

La nueva generación de Pittsburgh

Khan no es, ni mucho menos, un ajeno de la organización, ya que cuenta con un historial desde 2001 en los Steelers, coincidiendo en los últimos dos campeonatos de la franquicia, por lo que sabe de la presión que ejerce el puesto de GM.

Habiendo tenido que manejar el espacio salarial de los Steelers desde 2016, así como ser testigo de los últimos dos SB del equipo, evidentemente entiende mucho de cómo hacer funcionar bastante bien a Pittsburgh. Pero con la llegada de Weidl, sin duda, también apuestan por ideas frescas y que puedan dar contraste que favorezca a la toma de decisiones en el futuro.

Teniendo en cuenta que Colbert fue gran responsable de los últimos campeonatos de Pittsburgh en la NFL, armando rosters excelsos y competitivos, la organización no la tenía nada sencilla para reemplazarlo y esperan que con estos dos, hayan tomado la mejor decisión.

¿Ustedes creen que fue la mejor decisión que el equipo pudo tomar? ¿Qué expectativas tienen tras este anuncio? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o por medio de nuestras redes sociales.

Deja tu comentario