3 razones por las que los Rams NO llegarán al Super Bowl LVI
Buscando emular la proeza de los Bucs un año atrás, la gerencia general de Los Angeles Rams quiere, a toda costa, ser la segunda franquicia en disputar y ganar el mayor partido de todos en casa: el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium de Inglewood, California, este 13 de febrero.
Y sí, este es un equipo construido y reforzado para ganar aquí y ahora ese partido, pero también hay razones para creer que los Rams no podrán acercarse a esa final. Veamos la tres principales:
Matthew Stafford puede ser un freno
Sin duda, el veterano Stafford es un gran quarterback, pero no está acostumbrado a este tipo de juegos. Lamentablemente para su causa, en los Detroit Lions tuvo un récord de 0-3 en Playoffs, y sus números en esta instancia no fueron buenos: apenas 4 touchdowns y 3 intercepciones con un porcentaje de pases completos del 63.2 %.
Si bien es cierto que solo Tom Brady lo superó en TD (43 sobre 41), en eta temporada también es una realidad que lanzó la mayor cantidad de intercepciones junto al novato Trevor Lawrence (17). Por momentos se la ha visto ansioso y descuidado con el balón, y en Playoffs esos errores cuestan la salida y es ahí donde los Rams podrían ver sus esperanzas terminadas.
¿Ya conoces nuestra tienda?
Encuentra los mejores artículos; desde el clásico merchandising de Primero y Diez, hasta piezas de memorabilia autografiada, además de artículos de tu equipo favorito.
Si estás buscando algo que no encuentras, pregunta por él y haremos lo posible por conseguirlo.
Entra ahora: tienda.primeroydiez.com
Los Rams pueden ser espejismo por su calendario
Quizá podamos tomarlo como sobrerreacción, pero lo cierto es que los Rams no tuvieron el calendario más complicado de la liga, apenas siete enfrentamientos contra equipos de Playoffs con marca de 2-5 y ocho enfrentamientos con equipos Top 14 del Draft 2022.
Si bien vencieron a los Buccaneers temprano en la temporada, el equipo poco a poco fue demostrando sus debilidades ante rivales de peso y, aunque ganaron la división, fueron por barridos por los San Francisco 49ers y dividieron victorias con los Arizona Cardinals.
Queda la sensación de que, si bien pudieron ganar la NFC West, también sin sorpresas hubieran sido el tercer lugar.
La presión del Super Bowl en casa
Así es: se abre un nuevo club de exclusividad al que muchos en la NFL querrán pertenecer. Hasta los Buccaneers de 2020, ningún equipo en la historia había ganado el Super Bowl en su propia casa; de hecho nadie lo había disputado en su propio estadio.
Puede ser casualidad, pero lo cierto es que, en 54 ediciones previas, ningún equipo lo había conseguido. Por lo que podemos inferir que la probabilidad de que se logre en años consecutivos es muy baja. Sin duda el equipo ha sido pensado, armado y conducido con esta meta en mente, pero lo cierto es que en ocasiones puede convertirse en una verdadera fuente de frustración si las cosas no salen como se tiene planeado.
Dicho lo anterior, si los Rams quieren llegar al Super Bowl tendrán que pasar por Dallas, Tampa Bay o peor aún, Green Bay, en un clima hostil para un equipo y quarterback acostumbrados a jugar en domo.
Estas fueron las tres razones por las que los Rams no van a llegar al Super Bowl LVI. ¿Cuáles son las tuyas? ¿Opinas lo contrario? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.
No te pierdas esta serie con todos los clasificados a Playoffs:
[lt id=”2666″]
Comments (1)
Iván Hernández
En el primer juego de pos temporada a que se realizo en un lunes por la noche (MNF) en la NFL los RAMS dieron una catedra de buen juego, el del tipo que se requiere para ganar un Superbowl y si, si creo que repitan la proeza de ser el segundo equipo en lograr ganar un Superbowl en su estadio tal como en su momento lo hicieron los Bucanners con esteroides del año pasado. Claro para que sea digno campeón habra que superar a rivales de gran talla como los mencionados Bucanners, SF49ers o GreenBay y al mejor rival de la AFC. Ya veremos, mientras tanto suere y éxito a los Ángeles RAMS.