Cuando creímos que estos Chargers podían ser diferentes… – Punto extra
No sé ni por dónde empezar. Los Angeles Chargers parecen ser ese equipo que, sin importar lo bien que estén las cosas, encuentra una forma de meterse el pie y complicarse más de la cuenta. Un partido ante unos Houston Texans, que debió ser una victoria asegurada, terminó en una serie de complicaciones que, en estos momentos, los tiene fuera de playoffs.
Los Chargers, en el papel, parece que tienen todas las piezas necesarias para poder asegurar un lugar en playoffs sin ningún problema, y no solo eso, ser competitivos durante la postemporada: tienen a Justin Herbert, uno de los mejores QB de la liga y que definitivamente ya es una promesa en esa posición, un cuerpo de receptores que destaca sobre el de muchos otros equipos y una defensiva que puede ayudar a sacar al equipo adelante.
¿Entonces, qué pasa con los Chargers? Los altibajos han sido una constante durante esta temporada. Han tenido victorias contundentes frente a los Browns o incluso los Chiefs (en el primer partido divisional), pero al mismo tiempo han sufrido derrotas que nos hacen cuestionarnos absolutamente todo sobre ellos, como precisamente, la de este domingo.
Los Texans entraron al partido ya eliminados y con un récord 3-11 mientras los Chargers iban en segundo sitio de su división con un récord 8-6. Si bien la ofensiva de Houston mejoró un poco durante la temporada, son muy pocas las armas con las que cuenta en todos los frentes y, aun así, lograron anotarles 41 puntos. Para mí eso fue lo más increíble: el control que los de David Culley tomaron en este partido, ante un equipo de Brandon Staley que se presume como claramente superior.
Los Chargers fueron dominados en el ataque terrestre y un veterano actor de rol como Rex Burkhead brilló como si fuera uno de los mejores corredores de la liga. Me cuesta mucho descifrar qué pasa con los Chargers, y por qué, a pesar de todo lo bueno que tiene el equipo, no logran dar ese siguiente salto.
Y creo que eso es lo que más puede llegar a molestarme: tienen a un equipo brillante, a un QB
al que no me cansó de halagar y repetir que es el futuro de esta posición en el deporte y con
todo eso, logran tropezarse en los momentos más inesperados. Le quedan dos semanas a los
Chargers para probar que estamos equivocados, mientras los Raiders ya les están pisando los
talones en la AFC West.
¿Qué pasa con los Chargers que siempre se caen en estas instancias? Te leemos en los comentarios bajo esta columna y en nuestras redes sociales.
Comments (1)
Alex
Pues son problemas de un entrenador que no no sabido dirigir bien al equipo, y los jugadores se confían mucho y no tienen aspiraciones para ser un buen equipo