QB Tom Brady, Tampa Bay Buccaneerscaneers

QB Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers

Primer título de la NFC South para los Buccaneers de Tom Brady

El veterano quarterback Tom Brady tiene todo tipo de récords, premios y títulos en su carrera, pero uno que le faltaba era el banderín divisional de la NFC South, el cual consiguió tras vencer 32-6 con los Tampa Bay Buccaneers a los Carolina Panthers.


Antonio Brown, la esperanza aérea de los Bucs

Con las lesiones del WR Chris Godwin y el RB Leonard Fournette, el equipo del HC Bruce Arians necesitaba urgentemente la inyección de talento en ofensiva y fue el receiver la pieza clave para que Brady vuelva a brillar tras su desastrosa actuación la semana pasada.

El polémico receptor Antonio Brown regresó al campo luego de una lesión y una suspensión por falsificar su certificado de vacunación de COVID-19. El veterano receiver acumuló 10 recepciones para 101 yardas seguido por el veterano y poco conocido Cyril Grayson.

Existía cierta expectativa por el debut de Le’Veon Bell con los Buccaneers, sin embargo, este tuvo apenas un par de acarreos para -1 yarda, fue Ke’Shawn Vaughnm quien encabezó el juego terrestre con siete acarreos para 70 yardas incluyendo uno de 55 yardas para touchdown, mientras que Ronald Jones II recuperó un rol protagónico con 20 acarreos y 65 yardas, lo cual deja en claro cómo los Bucs encararán los próximos desafíos ante sus bajas al ataque.

Por su parte Brady tuvo una discreta actuación con 18 pases completos, 232 yardas y un touchdown a manos de Cameron Brate.

Ni Cam Newton ni Sam Darnold son la respuesta en Carolina

Poco pudo hacer Matt Rhule ante esta dominante defensiva de los Buccaneers que solo permitió seis puntos y género siete sacks además de una intercepción a Cam Newton, quien fue reemplazado por Sam Darnold. Este no lo hizo mejor, ambos QB alternaron durante el resto del juego, pero queda claro que ninguno es la respuesta de este equipo.

Lo que fue alguna vez un prometedor inicio de los Panthers este año con Darnold ha quedado muy lejos  y parece que fue hace más tiempo del que realmente pasó. El ex quarterback de los Jets apenas completó 15 de 32 intentos para 190 yardas sin touchdowns mientras que el otrora MVP Cam Newton tuvo apenas 61 yardas por aire y 42 por tierra, el líder del equipo en este rubro.

La única buena noticia para Carolina es que se meterá seguramente en el top 10 rumbo al Draft 2022, actualmente en el séptimo peldaño con marca de 5-10 y con dos juegos por delante difícilmente le quitaran ese peldaño, pues el resto de equipos cercanos ya tienen al menos 7 victorias.

Tampa Bay sigue buscando el primer sembrado

Suena complicado, pero los Bucs aún tienen posibilidades de ganarse el primer sembrado de la NFC, con marca de 11-4 con un juego detrás de Green Bay con 12-3, aunque en este momento el criterio de desempate le da a Los Angeles Rams la ventaja por el segundo sembrado (también con marca de 11-4).

Los Buccaneers  tienen por delante a los Jets y Panthers nuevamente, mientras los Panthers tienen a los Saints y Bucs para finalizar su actuación en 2021.

Deja tu comentario