RB A.J. Dillon, Green Bay Packers

RB A.J. Dillon, Green Bay Packers

Los Packers dominaron a Russell Wilson en su regreso

Tras ausentarse por razones distintas, Russell Wilson y Aaron Rodgers regresaron a la actividad en un partido donde la defensiva de los Packers y A.J. Dillon definieron el resultado.

Mientras Wilson y la ofensiva de Seattle fueron incapaces de mover el balón ante los Packers, Dillon fue el eje en la ofensiva de Green Bay, logrando 66 yardas terrestres, 62 por recepción y las dos anotaciones de los Packers en el triunfo de 17-0 sobre los Seahawks.

Aaron Rodgers tuvo una tarde poco lucidora después de ser el centro de atención durante la última semana, completando 23 de 37 pases para 292 yardas con una intercepción. Pero el verdadero espectáculo lo dio la defensiva local, que hizo un gran trabajo ante Russell Wilson y compañía.

El pobre regreso de Russell Wilson

La lesión que sufrió Wilson ante los Rams hace algunas semanas puso en peligro la temporada de los Seahawks, y se esperaba que su regreso trajera algo de vida a la ofensiva. El día de hoy fue todo lo contrario, ya que completó 20 de 30 pases para 161 yardas y tuvo dos intercepciones en la zona de anotación de los Packers en una pobre exhibición.

Por si eso fuera poco, la ofensiva terrestre tampoco pudo hacer mucho. Alex Collins aportó 41 yardas y el mismo Wilson tuvo otras 32 en un día donde fueron superados en tiempo de posesión por casi diez minutos.

Esto sirvió para que Seattle sufriera su primera blanqueada desde la semana 2 de la Temporada NFL 2011, y fue lógicamente la primera blanqueada para los Seahawks en la era Russell Wilson.

¿Qué sigue para Seahawks y Packers?

Este juego debe entenderse como un punto complicado para ambos, ya que los dos quarterbacks estaban regresando y era lógico que pasaran problemas, sobre todo Russell Wilson por la lesión en la mano derecha.

Para Seattle el próximo partido será bastante complicado, ya que les toca enfrentar a Arizona en un partido donde se pondrán en juego las aspiraciones de los Seahawks en la NFC West. La buena noticia es que después de eso vienen un par de partidos más o menos favorables ante Washington, San Francisco y Houston, así que las expectativas de llegar a la postemporada siguen vivas en Seattle.

En el caso de Green Bay (8-2) las cosas no son tan sencillas. La próxima semana enfrentarán a los Vikings y una semana después a los Rams, esto antes de tener su semana de descanso. Estos dos juegos servirán para definir la posición de los Packers en la NFC North y en la conferencia en general. Así que necesitan que el óxido que Aaron Rodgers tomó durante su ausencia se quite pronto, porque necesitarán ser mucho más eficientes las próximas semanas.

¿Cuál es el futuro de los Seahawks con Russell Wilson de regreso? ¿Todo volvió a la normalidad con los Packers? Esperamos sus comentarios.

Deja tu comentario