QB Philip Rivers con los Colts

QB Philip Rivers con los Colts

Noticias de la NFL – Miércoles 3 de noviembre de 2021

En las noticias de la NFL de este miércoles: Philip Rivers podría volver del retiro; los Raiders cortan a Henry Ruggs; Tampa Bay recupera a Sean Murphy-Bunting y Scotty Miller; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Michael Thomas no jugará este 2021

Pésimas noticias para los Saints. Este miércoles por la mañana se confirmó que el WR Michael Thomas, quien lleva toda la temporada en la lista Físicamente Impedido para Jugar debido a una lesión en el tobillo, sufrió otra lesión nueva de tobillo, por lo que finalmente no verá acción sobre el campo este 2021, así confirmó el mismo jugador a través de sus redes sociales:

“Siempre he sido un hombre de fe y estos últimos meses mi fe realmente ha sido puesta a prueba”, escribió Thomas. “Como muchos de ustedes saben, a principios de la temporada pasada me lesioné el tobillo y trabajé muy duro durante los siguientes meses para volver a tiempo para terminar la temporada. Desafortunadamente, la rehabilitación no salió según lo planeado y, a principios de esta offseason era evidente que tendría que someterme a un procedimiento para reparar la lesión”.

“Desde entonces, el equipo y yo hemos trabajado diligentemente, día y noche, para rehabilitarme y llevarme de regreso al campo. Desafortunadamente, ha habido otro pequeño contratiempo que tendremos que abordar. Para mi disgusto, no podré volver a tiempo para esta temporada, pero haré todo lo que esté en mi mano para volver al jugador que siempre he sido. (…) Estoy ansioso por volver al campo frente a los mejores fanáticos del planeta”.

El egresado de Ohio State llegó a los Saints como un pick de segunda ronda en 2016 y desde aquel entonces registra 510 recepciones para 5 950 yardas totales y 32 TD, habiendo sido nombrado Jugador Ofensivo del Año en 2019, cuando lideró a la liga con 149 recepciones en la campaña, lo que equivale al récord histórico de la liga. Sin embargo, New Orleans no podrá contar con Thomas sino hasta 2022. ¿Sin Thomas ni  el QB Jameis Winston, qué le depara a la ofensiva de los Saints?

Philip Rivers “escucharía” si los Saints lo llaman

En la victoria del pasado domingo ante los Buccaneers, los Saints sufrieron la baja de su QB1 Jameis Winston, quien se perderá el resto de la Temporada NFL 2021 debido a una ruptura de ligamento cruzado anterior con daño en el colateral medial. Sin embargo, desde aquel entonces las especulaciones sobre firmar a un nuevo quarterback no han cesado en New Orleans, y esta vez el involucrado es el ya retirado QB Philip Rivers.

Este Martes, Rivers, quien anunció su retiro al término de la temporada 2020, le comentó a Sam Farmer de Los Angeles Times que “escucharía” si los Saints lo llegaran a llamar. Además, Rivers agregó que se ha mantenido “un poco listo” por si acaso, pero que aún “no hay nada” sobre un posible movimiento a New Orleans.

El pasado lunes, en conferencia de prensa, el HC Sean Payton, señaló que “sería un desafío” traer a estas alturas de la temporada a un quarterback que no esté familiarizado con el sistema ofensivo de los Saints, sin embargo, Rivers jugó dentro de la NFL por 17 años, siendo titular en 15, lo que se traduce en mucha más experiencia que la que actualmente tienen los QB Trevor Siemian, Taysom Hill e Ian Book, suplentes del equipo.

Tras 16 temporadas en los Chargers y 1 en los Colts, al momento de su retiro, Rivers lo hizo registrando 5 277 envíos completados con 421 TD y 63 440 yardas totales, siendo esta la quinta máxima cantidad en la historia de la NFL, y ahora, existe la posibilidad de verlo de vuelta tomando el control de la ofensiva de New Orleans. ¿Deberían los Saints seriamente considerar firmarlo?

Los Raiders cortan a Henry Ruggs

En la mañana de ayer surgió la noticia de que el WR Henry Ruggs se vio involucrado en un fuerte accidente vial que cobró la vida de una persona, sin embargo, no fue hasta este martes por la noche que los Raiders decidieron tomar cartas en el asunto. Vía el propio equipo, a través de redes sociales, se informó que Ruggs fue cortado de Las Vegas en consecuencia del trágico incidente.

Además, en una actualización al reporte inicial, en un comunicado de prensa, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas anunció que la víctima era una mujer de 23 años. No obstante su nombre no ha sido revelado. Mientras tanto, Ruggs, y una pasajera de 22 años, Kiara Je’nai Kilgo-Washington, fueron trasladados a un hospital local para recibir tratamiento por los daños surgidos a raíz del suceso, y posteriormente, Ruggs fue arrestado e ingresado en prisión.

“Nuestros corazones están con la familia y los amigos de la víctima de esta horrible tragedia. Continuaremos recopilando hechos y monitoreando el asunto bajo nuestras políticas, pero nuestros pensamientos en este momento están con aquellos afectados por este devastador incidente”, señaló la NFL en un comunicado previo al corte de Ruggs.

El egresado de Alabama llegó a los Raiders como una selección de primera ronda en el Draft NFL 2020, siendo el primer wide receiver tomado en su clase. En 20 juegos como profesional, hasta el momento acumula 50 recepciones para 921 yardas y 4 TD, sin embargo, ahora su carrera pende de un hilo. ¿Qué le depara a Ruggs en el futuro a corto plazo?

Los Buccaneers recuperan a Sean Murphy-Bunting y Scotty Miller

Este próximo domingo los Buccaneers no tendrán actividad al tener su descanso en la Semana 9, sin embargo, las buenas noticias no se hacen esperar. Este martes Tampa Bay anunció que el WR Scotty Miller y el CB Sean Murphy-Bunting han sido designados para regresar de la Reserva de Lesionados. Esto significa que el equipo ahora tiene un periodo de 21 días para activarlos a ambos en el roster de 53 o decidir si se perderán el resto de la Temporada NFL 2021; lo que no parece ser el caso.

El posible regreso de Murphy-Bunting podría significar un impulso muy significativo para una secundaria de los Buccaneers que no ha logrado mantenerse sana a lo largo de la temporada. Murphy-Bunting ha estado fuera del roster desde que sufrió una lesión en el codo en la Semana 1. El CB Carlton Davis permanece aún en la Reserva de Lesionados con una lesión en el cuádriceps, y tanto Jamel Dean, como Richard Sherman y Dee Delaney también se han perdido tiempo de juego debido a distintos percances sufridos en el año.

Por su parte, Miller ha estado fuera desde que sufrió una lesión en el dedo del pie en la derrota de la Semana 3 ante los Rams. Atrapó solo 2 pases para 11 yardas en ese partido, pero, teniendo en cuenta que en 2020 recibió 33 envíos para 501 yardas totales y 3 TD, su regreso podría aportar más dinamismo a la ofensiva que comanda el QB Tom Brady, ¿Qué tanto ayudarán los regresos de Miller y Murphy-Bunting en Tampa Bay?

Von Miller pidió permiso para usar el número 40 con los Rams

El intercambio entre Denver y Rams que mandó al LB Von Miller a Los Angeles el pasado lunes dejó sorprendidos tanto a propios como a extraños. Sin embargo, uno de los beneficios que trae consigo un trade, es que el jugador tiene la posibilidad de escoger un nuevo número en su jersey, y justo eso decidió hacer Miller, aunque no sin antes pedir una especie de bendición para realizar el cambio.

Cuando Miller jugaba en college con Texas A&M vestía el número 40 en su indumentaria, y tras una indagación, el linebacker encontró que dicho número no ha sido usado en un largo tiempo en los Rams, pues este le pertenecía al WR Elroy Hirsch, miembro del Salón de la Fama de la NFL y leyenda de la franquicia. Por este motivo, Miller “pidió amablemente” a la familia Hirsch permiso para usarlo, y para su fortuna, estos le dieron su bendición.

Hirsch, egresado de Wisconsin, jugó en los Rams de 1949 a 1957, acumulando 387 recepciones para 7 029 yardas totales y 60 TD, siendo campeón de la NFL en 1951, consiguiendo dos nominaciones All-Pro, tres Pro Bowler, y forma parte del equipo de la década de los 50, y del 50 y 100 aniversario de la NFL.

Además, tras retirarse, fungió como GM de la franquicia de 1960 a 1969. Lamentablemente falleció en 2004, pero asumiendo su relevancia, Miller hizo bien en pedir permiso para portar el 40. ¿Podrá Miller mantener el legado histórico que este número representa?

Los Broncos colocan a Noah Fant en la Reserva de COVID-19

En más noticias de la NFL, los Broncos podrían quedarse sin el TE Noah Fant de cara al encuentro de la Semana 9 ante los Cowboys. Este martes Denver anunció que Fant fue colocado en la Reserva de COVID-19 después de que, según Field Yates de ESPN, Fant diera positivo a coronavirus.

Al momento se desconoce el estado actual de vacunación del tight end de tercer año, pero si Fant está vacunado entonces será elegible para regresar al campo apenas arroje dos pruebas negativas separadas por un lapso de 24 horas.

El egresado de Iowa llegó a los Broncos en 2019 como un pick de primera ronda, y desde aquel entonces acumula 139 recepciones para 1 555 yardas totales y 9 TD, convirtiéndose en el mejor tight end del roster. No obstante, si su ausencia ante Dallas se confirma, Denver deberá confiar en las manos de Albert Okwuegbunam y Eric Saubert, suplentes en la posición. ¿Cómo afrontarán los dirigidos por Vic Fangio esta posible baja?

La NFL niega problemas con los auriculares de los Giants

Tras el encuentro del pasado lunes donde los Giants perdieron ante Kansas City, el HC Joe Judge, fue ampliamente criticado por un pésimo manejo de juego; más específicamente, por llegar a los últimos minutos del encuentro sin ninguno de sus tiempos fuera. No obstante, Judge encontró un culpable: sus auriculares. Y de hecho, sostiene que los audífonos de los Giants no han funcionado bien durante todo el año.

“Los auriculares se estaban apagando. Ha pasado en todos los juegos hasta ahora”, comentó Judge, a través de Newsday. “Lo tratamos con la liga y siguen diciéndonos que hay diferentes actualizaciones de software, pero tuvimos que pedir dos tiempos fuera hoy [el lunes] porque (…) la mitad de los auriculares no estaban recibiendo ninguna señal. (…) No tuvimos problemas con eso el año pasado. Ojalá lo averigüemos. Cualquiera que sea el problema, es mejor que las personas involucradas lo solucionen rápidamente”.

Sin embargo, Judge admitió desconocer si los empleados de la liga o de los mismos Giants son los encargados de hacer que los audífonos funcionen, pero aún así, la NFL ya publicó un comunicado señalando que no ha encontrado problemas con los auriculares de los Giants o alguno de los otros 31 equipos de la liga:

“Estamos investigando el asunto con todas las partes involucradas; sin embargo, estamos seguros de que nada se puede atribuir a los auriculares Bose”, señala el comunicado emitido este martes. “No hemos podido identificar un problema en el juego de anoche con el sistema de comunicación de los Giants. El equipo no nos informó de ningún problema durante el partido a través de nuestros canales de comunicación estándar que se utilizan para identificar los problemas del día del juego”, concluyeron.

Finalmente, cualquiera que se la causa, esta sin duda es una de las quejas más extrañas que un head coach haya expresado esta temporada, y es algo con lo que ningún equipo, en especial uno que marcha 2-6, debería lidiar, por lo que encontrar una solución adecuada debe convertirse en una prioridad de cara al juego de la Semana 9 contra los Raiders. ¿Podrán los Giants y la NFL solventar esta extraña situación?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Deja tu comentario