WR Henry Ruggs III, Las Vegas Raiders

WR Henry Ruggs III, Las Vegas Raiders

Henry Ruggs, involucrado en accidente automovilístico con un deceso

El panorama no luce bien para el conjunto de los Raiders. Esta tarde se confirmó que Henry Ruggs se vio involucrado en un accidente automovilístico en Las Vegas en la madrugada del martes que dejó saldo de una víctima. Ahora, Ruggs enfrentará cargos por conducir bajo los efectos del alcohol en una investigación que sigue en curso, y en este artículo te platicamos todo lo que debes saber al respecto.

Henry Ruggs, involucrado en fuerte accidente automovilístico

Con información de TMZ Sports, esta mañana se anunció que el WR de los Raiders, Henry Ruggs, se vio involucrado en un accidente automovilístico ocurrido en Las Vegas la madrugada de este martes a las 03:39 horas tiempo local. Según el reporte, Ruggs evadió lesiones severas al solo resultar con la cadera rota, pero el saldo del incidente dejó una víctima mortal, y posteriormente, la policía de Las Vegas anunció, a través de un comunicado, que Ruggs enfrentará cargos por conducir bajo los efectos del alcohol:

“El 2 de noviembre, aproximadamente a las 03:39 a.m., el LVMPD [Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas] respondió a una colisión de tráfico cerca de la intersección de South Rainbow Boulevard y South Spring Valley Parkway, que involucraba a un Chevrolett Corvette y un Toyota Rav4. Los oficiales que respondieron localizaron el Toyota en llamas. El personal del departamento de bomberos respondió y localizó a una víctima fallecida dentro del Toyota”, señala el comunicado.

“La investigación preliminar indica que la parte delantera del Chevrolet chocó con la parte trasera del Toyota. El conductor del Chevrolet, identificado como Henry Rugs III, de 22 años, permaneció en la escena y mostró signos de invalidez. Fue trasladado al hospital UMC para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en riesgo su vida. Ruggs será acusado por conducir bajo el efecto del alcohol con resultado de muerte. Esta es una investigación en curso”.

Así, el panorama no luce nada prometedor para los Raiders, quienes también emitieron un comunicado al respecto señalando que “están al tanto del accidente”. Pero el máximo perdedor sin duda es Ruggs. Según las leyes de Nevada, conducir bajo el efecto del alcohol con resultado en muerte es un delito mayor de Clase B, que puede ser penado con 2 hasta 20 años de prisión.

El egresado de Alabama llegó a los Raiders como una selección de primera ronda en el Draft NFL 2020, siendo el primer wide receiver tomado en su clase. En 20 juegos como profesional, hasta el momento acumula 50 recepciones para 921 yardas y 4 TD, sin embargo, ahora su carrera pende de un hilo.

Finalmente, este escándalo extracancha es el segundo de la Temporada NFL 2021 donde la franquicia de Las Vegas sale a relucir después de que el ex HC Jon Gruden decidiera renunciar de su cargo a principios del mes de octubre tras ser el centro de atención por haber emitido comentarios con tropos racistas, homofóbicos y misóginos que datan de 2011.

Además, este nuevo suceso se suma también al de la investigación de la cultural laboral del WFT, en donde una resolución sigue pendiente; y al de hasta las 22 demandas civiles por supuesto agravio sexual que afronta el QB de los Texans, Deshaun Watson, quien no ha sido colocado en licencia con goce de sueldo por la NFL debido a la falta de claridad en el tema; pero sin duda, la liga debería tomar medidas drásticas para evitar que incidentes como estos sigan ocurriendo y manchando el nombre de la organización.

¿Habremos visto lo último de Henry Ruggs como profesional? ¿Cómo afrontarán los Raiders un nuevo escándalo tan sobresaliente? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales

También te puede interesar:

Deja tu comentario