Dak Prescott salió con bota ortopédica y entrará a resonancia magnética
La victoria de los Cowboys en la Semana 6 ante los Patriots podría resultar costosa pues a su QB Dak Prescott se le vio usando una bota ortopédica al término del encuentro, y este lunes se someterá a una resonancia magnética para evaluar su estatus de cara a la Semana 8, cuando los Cowboys vuelvan a la acción el 31 de octubre tras su descanso este próximo fin de semana. Dak Prescott sufrió una distensión en el encuentro de ayer ante New England y esto es lo que debes saber al respecto.
Dak Prescott, lesionado al término de la Semana 6
Ayer por la noche, al término de la victoria de la Semana 6 ante los Patriots, los Cowboys anunciaron que su QB Dak Prescott sufrió una distensión en la pantorrilla derecha en la última jugada del partido: “Fue un poco doloroso”, dijo Prescott a través de Jon Machota de TheAthletic.com. “No me gustó lo que sentí. [Pero] Podría haber seguido jugando si hubiera tenido que hacerlo. Estaré bien”.
Por su parte, también se anunció que, para descartar cualquier tipo de riesgos, Prescott será sometido a resonancia magnética este mismo lunes: “Algo averiguaremos. (…) Estaré bien, se los prometo”, comentó Prescott, a quien se le vio usando una bota ortopédica tras finalizado el encuentro de ayer.
Dak Prescott (calf) will undergo MRI, but not overly concerned as he leaves presser and says, "Have fun with this."https://t.co/ujl7Kn0pCb pic.twitter.com/qWmKSmjkaI
— Around The NFL (@AroundTheNFL) October 18, 2021
Todo indica que Prescott eventualmente estará bien, y que su percance no quedará en algo más que un simple susto, sin embargo, para los Cowboys siempre será preocupante ver a su superestrella con alguna lesión, pues la campaña anterior ya quedó demostrado que, sin él sobre el campo, este equipo es uno más del montón. Necesitan a Prescott sano si pretenden pelear por un cupo en el Super Bowl LVI ante los mejores de la NFC.
Finalmente, cabe señalar que Prescott se encuentra mejor que nunca. En 6 semanas que llevamos de año de liga, acumula 16 TD y 1 813 yardas totales, siendo Top 5 en ambos rubros dentro de la NFL hasta el momento. Y de seguir a este ritmo tendría su mejor año individual desde que llegó a los Cowboys en el 2016: “Está en la cima de su juego en este momento”, señaló el HC de los Cowboys, Mike McCarthy, a través de Machota.
¿Podrá Prescott sanar a tiempo de cara al encuentro de la Semana 8 ante los Vikings? ¿Qué posibilidades tendría Dallas de seguir a este paso sin él al mando de la ofensiva? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.
También te puede interesar:
- Alerta roja en los Dolphins de 2021
- Seahawks y Steelers nos recuerdan la importancia de tener un buen QB
- Ganan los Vikings, ¿empiezan las alarmas en Carolina?
- Lecciones de la Semana 6 NFL 2021 – Rodgers es dueño de los Bears | lo de los Chargers era insostenible
- Desde la Formación Escopeta: Urban Meyer gana a pesar de él mismo – Semana 7 Temporada NFL 2021