Raymond James Stadium

Pronóstico del tiempo para el Super Bowl LV

Estamos a solo dos días de que los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers se vean las caras en el Juego de Campeonato de la NFL y entre varias cosas de las cuales debemos estar al pendiente, una de ellas es la condición climatológica con la cual se desarrollará el encuentro, Aquí te contamos cuál es el pronóstico del tiempo para el Super Bowl LV.

Pronóstico del tiempo para el Super Bowl LV

Florida nunca se ha caracterizado por la tranquilidad que el clima puede ofrecer, de hecho, fue dentro de este mismo estado, pero en la ciudad de Miami, cuando en 2007 se jugó el Super Bowl XLI entre los Colts y los Bears mientras caía una tormenta voluminosa en el entonces Dolphins Stadium. Ahora, a tan solo dos días del Super Bowl LV, te contamos cuál es el pronóstico del tiempo para el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium según The Weather Channel:

Para la tarde:

  • Se prevé que la temperatura oscile los 27° C
  • Hay un 40 % de probabilidad de lluvia
  • La humedad estará al 78 %
  • El viento soplará entre los 16 y 32 km/h
  • Podremos ver nubes acompañadas de una tormenta eléctrica

Por la noche:

  • La temperatura deberá bajar a los 20° C
  • La humedad aumentará al 91 %
  • El viento viajará a 8 km/h
  • Habrá algunas nubes y vientos ligeros

Como podemos ver, el clima para el Super Bowl LV será algo volátil pues, una amenaza de tormenta eléctrica se hace presente, al menos, previa al partido, y de ser cierto, el próximo domingo estaremos viendo el segundo SB en la historia que pueda ser jugado bajo una gran tormenta.

Antecedentes: Monzón de 1979

Aprovechando la posible mala condición del clima, podemos recordar que estos dos equipos tuvieron la dicha de protagonizar el “Juego del Monzón de 1979”, encuentro en el cual se apreció un campo cubierto de agua y lodo donde el agua fluía por los escalones del estadio como si de una cascada se tratase.

Por el lado bueno, tras siete fumbles y cinco pérdidas de balón, los fanáticos que se aventuraron aquella ocasión, pudieron presenciar una victoria de los Buccaneers ante los Chiefs por marcador de 0-3 aunado a que ese resultado hizo que Tampa Bay fuera campeón divisional por primera vez en su historia.

¿Veremos el próximo domingo algo similar al monzón de 1979 o la lluvia se irá antes de la patada inicial? Este fue el pronóstico del tiempo para el Super Bowl LV. Te leemos en los comentarios.

Deja tu comentario