Raymond James Stadium Super Bowl LV

Raymond James Stadium, casa del Super Bowl LV

¿Te sobran 280 000 pesos? Esto vale un boleto para el Super Bowl LV

Es un hecho que el Raymond James Stadium tendrá aficionados para el Super Bowl LV. Aquí te contamos cuánto cuestan los boletos más baratos.

Después de que los Buccaneers aseguraran ser el primer equipo en la historia en jugar como locales un Super Bowl se comenzaron a elevar los precios de los boletos, y al medio tiempo del encuentro entre Chiefs y Bills el costo del más económico anda rondando los 280 000 pesos mexicanos.

De acuerdo con el periodista Anthony Becht (que cubre a los New York Jets), el boleto más barato para este encuentro está en 14 081 dólares, que anda rondando los 280 000 pesos mexicanos. En los niveles más bajos los boletos se elevan enormemente de precio, oscilando entre los 20 000 (que serían casi 400 000 pesos) y los 68 250 dólares (por encima de 1 300 000 pesos).

Este año la NFL ha tenido entradas muy limitadas en muchos estadios por la pandemia de COVID-19, y varios equipos jamás tuvieron espectadores en las gradas (como los Rams, Chargers, Raiders, Giants o Jets, por ejemplo). En los lugares donde sí hubo aficionados las audiencias andaban rondando los 6 000 aficionados, y se espera que haya algunos más para el Super Bowl LV.

Desde que se anunció que el Super Bowl tendría aficionados en las gradas se comenzó a especular sobre los precios, y ahora que los Buccaneers estarán en su casa es normal que los precios se estén elevando de forma considerable. Si a eso le añadimos que su rival serán los Kansas City Chiefs, que vienen de ganar el Super Bowl LIV, el ánimo por ver el partido en vivo incrementa considerablemente, y eso se traduce en un alza de precios por los pocos boletos que estarán disponibles.

Ahora, será interesante ver si muchos de estos boletos terminan en la reventa, donde los precios seguramente se elevarán aún más.

¿Comprarías boletos para el Super Bowl LV a estos precios? ¿Cuánto más crees que se eleven? Esperamos tus comentarios.

Deja tu comentario